Gracias por las fotos, creo que viendo el tamaño de la ranura me puedo imaginar por qué lado va.
Gracias también por aclarar que ese problema sólo es en el kadett.
Gracias por las fotos, creo que viendo el tamaño de la ranura me puedo imaginar por qué lado va.
Gracias también por aclarar que ese problema sólo es en el kadett.
Yo lo tengo todo preparado para montar en mi Kadett, según veo tu esquema es el mismo que el de Kadett, conexión de los motores, mirando de frente los pines de los motores, el pin de la izquierda es negativo color marrón en el conector, el pin central positivo amarillo en el conector, el pin de la derecha señal marrón-amarillo en el conector asi es en los dos motores.... el interuptor del tablero si miras los pines veras los números 3, 4, 6, y 7.... el pin 3 marrón-amarillo señal en el conector, pin 4 amarillo positivo en el conector, pin 6 gris-verde éste es el que los hace funcionar al dar las luces, pin 7 marrón tierra, si tienes alguna duda más avisa, te dejo una foto del conector del interuptor con los colores de cables, sólo encuentra los conectores de los motores cerca de los faros y lo tienes, saludos.![]()
No se corresponde con la foto de focusero, se corresponde con el esquema que has puesto tu que es igual al de Kadett, lo que ha puesto el, es lo que dijiste del esquema de Astra más moderno, de todas formas los colores son lo mismo, pero si no te sirve no pasa nada.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Sí es que eta eso, buscar, enchufar y listo, el conector solo entra de una manera.
Una cosa, la barilla" no te va a dar vueltas, sale y entra...y como no estés mirando Ni te enteras, si hacen ruido como dices, esos motores están bien. Vuelve a hacerlo y esta vez si puedes mientras lo haces, grabalo desde la puerta o si estas con alguien, uno que le de al mando y tu mirando el motor de cerca.
Ya nos contarás.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Bueno, lo que se ve en el vídeo. Perdón por el mal pulso al grabar.
El otro motor parece que no pega esos saltos:
A ver qué opinión tenéis.
De todos modos he estado viendo que puedo girar la rueda estriada de atrás y entonces sí gira la varilla. He girado un rato la del motor que va mal y luego la he puesto a la misma altura que la varilla del motor que va bien.
Pero la cosa es que ese ajuste manual habrá que hacerlo antes de montar no ? Quiero decir, si tú lo montas y está la varilla más salida de lo que debería, aunque luego subas y bajes con el motor, seguirá apuntando mal. Tendrías que regularlo de cara a una pared antes de montarlo. ¿O hay alguna referencia?
Joder es que estoy perdido de ******* ...