Pues lo dicho gente.
Haber si alguien tiene cableado y centralita de un let.
Por aquí o por privado,haber si toca la flauta
Pues lo dicho gente.
Haber si alguien tiene cableado y centralita de un let.
Por aquí o por privado,haber si toca la flauta
Creo haber visto en mil anuncios una centralita de let hace dos dias, haber si hay suerte
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Las centralitas suele haber más.lo más difícil de encontrar es el cableado.Por eso no me e apresurado a comprar ninguna antes,porque no estoy seguro si son todas las centralitas igual y son compatibles para todos los cabledos.hablo de let claro.ejjejej.
Igualmente socio,muchísimas gracias por echar un cable
Muy buena info
¿Y ese turbo es para el astra tandero que no has llegado a estrenar con la preparación anterior y que tienes en venta?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cableado si eres fino puedes convertir en un cableado de LET uno de una M2.5 o 2.8. Eso sí, tienes faena
Que es lo que abría que hacer para convertirlo?me lo podrías explicar?porfa?
Coger los esquemas de ambos y cambiar las diferencias, es cuestión de paciencia. El problema son algunos conectores que necesitas, pero todos se pueden llegar a comprar online, incluso los pines para el conector de la unidad.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Osea que si lo llevase a algún taller tipo Vagspeed tlr o sitios así lo harán sin problema no?solo necesitaría la centralita del let nada más?hablando de instalación eléctrica a lo que se refiere.
Sois la leche.siento preguntar tanto pero cuando do me quiero meter en algún Berengenal prefiero ir sobre seguro y aún así... Me han salido mil trabas.