Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Javier cualquier soldador, que sepa soldar te lo puede hacer, eres de cerca de Salamanca.... yo se lo hice a mi kadett 1.6, y lo de La Torre no te puedo decir por que nunca he ido a Madrid a por piezas, un saludo.
    Soy de Madrid pero el coche está en Segovia (somos paisanos castellano leoneses entonces jajaja) , el caso es que mi padre me ha dicho que el se atrevería ha hacerlo pero que tampoco es un experto entonces era por saber el nivel técnico que requería el asunto jejeje
    Exactamente que le hiciste a tu kadett, contento con el resultado?
    Respecto a lo de la Torre no te preocupes y gracias, llamare para preguntar y comentaré lo que me digan por aquí por si a alguien se le plantea la misma duda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Gracias por las respuestas otra vez.
    Si, arreglare lo del electro ventilador y lo del alternador (pues si no, en cuanto deja de moverse se para) y lo probaré por algún camino puesto que a carretera dado de baja y encima sin carnet no puedo... Después si veo que el coche no tiene nada grave y que solo necesitaría una puesta a punto arreglare lo de las puertas (puesto que esto en la itv si se ponen a mirarlo a fondo) y creéis que con el corte en la aleta trasera me dejaran pasar la itv?? , y luego esta el tema de los gases pero bueno todo puede hacerse y lo que decís, si vectra A ya quedan pocos Vectra A V6 quedan cuatro contados a si que voy a intentar no dejar pasar la oportunidad de devolver este a la calle

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

A mi kadett 1.6 le solucione los oxidos de una aleta trasera y una moldura que tiene bajo las puertas, le corte todos los oxidos hasta encontrar chapa sana, despues con chapa nueva le hice las formas, la corte a medida con el trozo que corte de chapa oxidada, la solde, la lije bien, le di masilla, la fine con varias lijas, imprime y pinte,iguale la pintura con pulidora y listo, como nuevo, si tu padre sabe hacerlo adelante, si puedes cuelga una foto de esa aleta para que la vea.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    A mi kadett 1.6 le solucione los oxidos de una aleta trasera y una moldura que tiene bajo las puertas, le corte todos los oxidos hasta encontrar chapa sana, despues con chapa nueva le hice las formas, la corte a medida con el trozo que corte de chapa oxidada, la solde, la lije bien, le di masilla, la fine con varias lijas, imprime y pinte,iguale la pintura con pulidora y listo, como nuevo, si tu padre sabe hacerlo adelante, si puedes cuelga una foto de esa aleta para que la vea.

Buff tiene que haberte quedado genial, yo revisaré este bien pero creo que óxido aparentemente no tiene, lo de la aleta intentare conseguir otra de otro coche que este bien (aunque he visto varios en segunda mano que les pasa lo mismo y en el mismo lado, es un poco raro) y poco a poco este verano lo haré
    En cuanto que va al pueblo haré más fotos a la aleta y las pondré por aquí
    Gracias por contarme como lo hiciste tu

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Lo que no has dicho es si cuando el coche está arrancado, la luz de la bateria del cuadro está encendida o no, porque si lo está es que el alternador no carga

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo que no has dicho es si cuando el coche está arrancado, la luz de la bateria del cuadro está encendida o no, porque si lo está es que el alternador no carga
    Buen apunte! La mía si se apagaba al arrancar pero se encendía al poner las cortas o subir las ventanillas.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, el chivato de la batería si estaba encendido
    Pero supuse que seria porque la batería tenia poca carga

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

No me tienes que dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos, como a mi me ayudan tu saca una foto de esa aleta, y si encuentro un hueco yo te la reparo, ya buscaremos la manera, mejor sera el verano, un saludo javier.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Soldar una aleta, no es nada trivial. Agujereas la chapa fácil, por lo que es recomendable que lo haga álguien que tenga "horas de vuelo" con ello, o al menos unos medios decentes. Como te dicen, yo arreglaría los básicos para que ruede el coche y luego ya, si te echan una mano con esa aleta, pues fenómeno.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Soldar una aleta, no es nada trivial. Agujereas la chapa fácil, por lo que es recomendable que lo haga álguien que tenga "horas de vuelo" con ello, o al menos unos medios decentes. Como te dicen, yo arreglaría los básicos para que ruede el coche y luego ya, si te echan una mano con esa aleta, pues fenómeno.
    Ya, me imagino que no es como cambiar una rueda, por medios no va a ser porque allí en el pueblo más o menos tengo un míni taller montado.
    Si eso haré, solucionar los problemas principales y darle un poco de rodaje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo