Q te pasa en las manos? No puedes cerrar todos los dedos a la vez?
Q te pasa en las manos? No puedes cerrar todos los dedos a la vez?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bake, y este tiene aire acondicionado?![]()
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si bajas las ventanillas, si. De extras esta bastante pelado, tiene dirección asistida, de un calibra por lo que me dijo uno de los dueños. Elevalunas eléctricos y demás se lo pondré cuando pueda, pero sin prisa. Lo que si que tengo que ponerle es un elevalunas de copiloto, que el que lleva esta jodido. Si alguno le sobra algo por ahí estaré encantado, de momento tiro bien así pero en verano hará falta.
Todavía te tengo que subir las manguetas...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Llegaron los donetes... Ya he pedido lo que falta para dejarlo bajito y con frenacos para el aniversario a Flama piece import. Preveo que sera con el que iré al aniversario. Mi plan K
![]()
Ya me ha llegao el escape. Mañana se supone que me llega lo que me falta, al final me va a tocar cambiar rodamientos delanteros también, en una de las manguetas el buje bailaba por bulerías y pollaque le pongo los dos.
Si me lo dices antes cenutrio, te subo dos manguetas que tengo sobrantes de Kadett que creo que están bien.
Un saludo.
Vaya low rider que te curras, sencillo y toh reshulon. Eso si, espero que no haya muchos badenes ni pasos de cebra elevados por mañolandia....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo te voy a dar un cate, que me hiciste creer que el puente estaba doblado jaja.
Muy chulo ese culoncete.
Precioso tío ,me encanta esa tirada al suelo
gsi