Opel eliminó a posteriori los aprietes con reapriete en caliente, con cualquiera vale pero menos engorroso sin reapriete está claro
Opel eliminó a posteriori los aprietes con reapriete en caliente, con cualquiera vale pero menos engorroso sin reapriete está claro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jajajajja eso m pasaba a mi. De vez en cuando marcaba bien y con eso me hacia las referencias. Me quede tirado unas 8 veces. Mucho uso al bidón de 5 litros de gasolina... Es famoso.. xD
Ahora en este corsa no se enciende la luz d reserva y la reserva no la marca muy bien. Pero mejor que antes jejejeje
para estar pintado a spray esta muy muy bien la verdad...
Actualizo un poco el tema para comentar que al coche se le fue la junta de culata (o eso parecía). Los sintomas beberse anticongelante, burbujas en el vaso de expansión y humo.
Esta semana nos hemos puesto manos a la obra y levantado culata. Para mi sorpresa la junta estaba intacta, o eso parece a simple vista. Lo que si me e dado cuenta es que los orificios por donde pasa en anticongelante estaban casi tapados...
También se puede ver el primer cilindro por la derecha como tiene el color caracteristico de haber quemedo agua.
Los taques estaban todos atascados (con razon sonaba a taques...) y uno de ellos en bastante mal estado. Como curiosidad los balancines son los de fundición, los cuales seran sustituidos por los forjados.
Los pistones no tenian ninguna holgura, ahun así los hemos dejado con aceite para comprobar si filtra algo.
Ire poniendo fotos a medida que vallamos limpiando piezas.
Un saludo
Última edición por albert-corsa; 11-02-15 a las 20:09
Que bien ha quedado teniendo en cuenta que se ha usado spray... Siempre me ha gustado este modelo
tapatalking
Pues la verdad es que los botes de montana daban bastante de si. XD Mas o menos gastamos 8-9 botes en total.Ha quedado bastante aparente, no podéis pedir más a spray. Siendo su primer coche, alguna rayita irá apareciendo... ¿Cuántos botes del chino habeís gastado? xD
Actualizo un poco el tema ya que el coche lleva en marcha un par de semanas sin problemas.
Efectivamente se utilizo un spray montana normal... XD
El unico problema que tuvimos, fue el colocar el termostato al reves... Menos mal que nos diemos cuenta a tiempo y no paso nada.
El coche actualmente rueda sin problemas y sin sonido a taques.
Una foto:
El tacto del selector de marchas no me a gustado mucho como a quedado, asi que realizaremos una segunda versión para ver si mejora.
Un saludo
buen trabajo muy guapo ese corsa y si es verdad que no le quedan nada mal esas aletas
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Bonita combinación,le quedan de lujo.Muy bonito.Un saludo