Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ralentin estable pero alto (1500rpm) SOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cordoba

Predeterminado

Buenas noches amigos. Pero le hago la prueba arrancado o parado ?
    Y otra cosa el sensor de la mariposa se puede regular el potenciometro? Solo tiene una postura no?
    Mañana probare a cambiar ambas cosas que tengo repuesto en mi cochera y os cuento un saludo y gracias

Predeterminado

Borra los fallos arrancalo y vuelve a mirarlos da igusl si lo miras con el motor parado o arrancado los fallos se quedan guardados

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cuando hablamos del sensor de temperatura a cual nos referimos, al de temperarura de refrigerante o temperatura de aire de admisión? Perdonar por mi ignorancia.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

me imagino que será el del refrigerante eso creo

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    me imagino que será el del refrigerante eso creo
    Eso pienso yo también wurssi pero que hablen los expertos jeje

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Y no tendrá algo que ver con ese sensor/conector de temperatura? Me resulta extraño que estuvieran conectados los cables al reves

Estando la luz encendida ¿quieres decir que con el motor en marcha la diagnosis no arroja ningun fallo?

Modelo
    Soria

Predeterminado

Muchas gracias kike, así da gusto!

Modelo
    Cordoba

Predeterminado

Hola compis, traigo noticias nuevas... Lleve el coche ala Opel ya que un amigo mío me lo metía en la máquina sin problemas. Y resulta que el sensor de temperatura de centralita estaban los cables al revés ya que estaban reparados y marcaba 200 grados... Lo pusimos todo perfec y segia el coche a 1500, saveis que era ? Al desmontar la mariposa de admisión no la monte bien del todo y se quedaba abierta un poquito y eso era. La hemos puesto bien ya va todo perfec. Asta que a pasado un rato y ahora el relentin es demasiado bajó y cala el coche, apartir de 2000 Rpm da tirones como si se quedara sin electricidad en la bobina.... No salgo de una y se mete en otra osuuuuu... Que me decía ahora de eso??
    Perdón por el tocho un saludo compis.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

joder tio que ****da esos sabios del foro que dicen salu2

Predeterminado

A ver si solo has tocado esas partes del coche y el coche antes de tocarlo no pegaba tirones ni nada revisa que todo este en orden por la zona que has estado tocando del motor, quizas te has dejado algo mal..
    Recuerdo que un compañero del foro tubo no se que lios con los cables del sensor de la temperatura y le pegaba tirones fuertes a su c20xe...
    Ya te digo revisa bien toda la zona que has tocado y si todo a tu juicio esta bien pues nose, mirate las bujias y los cables...
    Un saludo!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo