Me encanta! Se ve que está impecable. Además tratándose de ti seguro que cualquier pijada que tenga la solucionas rápidamente.
A disfrutarlo!!!!!!!
Me encanta! Se ve que está impecable. Además tratándose de ti seguro que cualquier pijada que tenga la solucionas rápidamente.
A disfrutarlo!!!!!!!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Enhorabuena Jesús!! Muy buena adquisición , haber cuando damos una vuelta con esa máquina.
1 saludo
Muy bonito, ya tope de equipamiento. lleva TPMS?
Pero Pity, por cuantos cv va ya el Astra??xDDDD..
Enhorabuena por la compra, y, como dicen los chóferes veteranos, gobiérnale cuanto antes al OPC el tema de las gomas y las pastillas, que por aquí cuando llueve....si te da por bajar a la playa, por aquí ando con mi Kadett, jejej
Última edición por manolosabio; 27-08-14 a las 17:48
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No me gusta, tiene ABS...
Precioso, enhorabuena por la compra.
Le has soltado el compresor de aire "a lo Qmack en el parking de León" jaja.
Me encanta leerte de nuevo por aquí.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Avances necesarios pAra un buen funcionamiento. Bien hecho. ahora a disfrutar ya q no lo usas de diario
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si señor, estos avances sirven de brico!!!
Enhorabuena por ese H. Para mi gusto es el segundo modelo de astra que más me gusta, claro esta que primero el f.
A disfrutarlo.
Pd: no me quiero imaginar lo que le llegarás hacer sabiendo como tienes el gsi.😊😊😊
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk