Pues nada, ahora a reparar...
Pues nada, ahora a reparar...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Con los kadetts hay q ir poco a poco hasta q les pillas el tranquillo... Q son muy traicioneros
Bueno, como el post esta parado y el coche también, voy a colgar unas fotos del interior...
Lo que me anima a hecharlo a andar...
Un par de fotos del interior
Y una foto donde se ve parte del techo tapizado el dia del accidente, Peralta que conoce el coche sabe como estaba jajaja
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing
Buen trabajo con el techo Fran, la última vez que lo vi daba pena mirarlo
Un saludo y a ver si consigues "reanimar" ese kadett, que desde luego se merece otra oportunidad
PD: Lo que no me mola nada es la bombilla azul que le has puesto...
La bombilla azul tiene una explicación, cuando monte el techo puse las tres bombillas de led, y la del medio no me di cuenta y la compre en azul.
Tengo muchas ganas de tenerlo en circulación de nuevo. En cuanto el motor este en buen estado me voy a poner con el interior, bakets, volante, cristales tintados... y por ultimo pintura.
Un saludo.
Asturias Paraíso Racing
Ost**s que reducciones haces tu. Jajjajj menos mal que ha quedado en una anecdota. Lo malo o lo bueno esque cuando repares vendran los "yaque".... Ya que pinto el paragolpes.... Ya que.... Ajjaj un saludo y que se de bien la reparacion...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el montero en esa curva le metia una segundona y prestaba, pero en el kadett...
"Subviraje es cuando ves el arbol contra el que te vas a estrellar, y sobreviraje es cuando solo lo oyes"
Un saludo.
Asturias Paraíso Racing
De lo malo, me alegro que sólo sea "superficial" y que estéis todos bien. Ahora a arreglarlo bien y a disfrutarlo con más cautela
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hoy fui a ver el coche por primera vez después del golpe, le saque unas fotos pero no se porque razón no puedo subirlas. Os dejo un enlace de Facebook, mañana volveré a intentarlo con otro Pc.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Un saludo.
Asturias Paraíso Racing
Lo prometido es deuda.
Un saludo.
Última edición por franin; 18-12-14 a las 17:06
Asturias Paraíso Racing