Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    lo importante esque estais todos bien,ya se que jode el destrozo,y sobretodo cuando no vas haciendo el *****,pero hay que mirar la botella medio llena.
    Todos sanos y salvos y una historia más para contar, sin más. Además el coche se quedó muy sucio con barro y tierra por todos lados sin parachoques, ni retrovisor..daba pena mirarlo. Hoy no más salir de currar paragolpes montado y buena limpieza, que mono tenia ya del kadett!!
    Mañana are unos cuantos kms y comprobaré si va perfectamente o si hay algún problema.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Muy dificil conseguir un paragolpes delantero de kadett gsi, y los que salen suelen tener rotos y piden autenticas barbaridades. Ademas la ley de murphy hace que si sale uno a buen precio y en buen estado cuando lo necesitas este en la otro punta del pais.

Un saludo
    Despieces hay bastantes, pero.en casi todos pone que el paragolpes ya está vendido. En Madrid hay uno que es el irmscher y pide 150. Pero claro, mi pueblo está en provincia de Huesca y el envío me sale por otros 50, aunque tampoco lo descarto del todo.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Aqui en malvarrosa si que hay paragolpes de kadet gsi...y a precio estandar, 35 pavos.
    75kmh es algo pasaditoy mas en mojado,y mas aun en opel,que parece que se les olvido que las carreteras hay rectas y curvas..
    Como dices,suerte tuvisteis de aterrizar en plano y no muy alto...

S2

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Aqui en malvarrosa si que hay paragolpes de kadet gsi...y a precio estandar, 35 pavos.
    75kmh es algo pasaditoy mas en mojado,y mas aun en opel,que parece que se les olvido que las carreteras hay rectas y curvas..
    Como dices,suerte tuvisteis de aterrizar en plano y no muy alto...

S2

Si de verdad tuvieran y trabajarán con alguna empresa de envíos no me importaría en absoluto. Puedo gsstarme en el una cantidad decente de dinero. La caída fue de lado, porque tengo el parachoques más destrozado de un lado que del otro, además de la aleta. Por suerte caímos muy bien, no nos paso nada y encontramos una salida del campo.

Un saludo!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Quitar presion.
    Asi tambien he llegado a abrir el.mio.
    Se tiene que sentar justo donde cae el.pincho,tu le das a la manilla,y el.sentado,tirar el capot hacia arriba.

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Quitar presion.
    Asi tambien he llegado a abrir el.mio.
    Se tiene que sentar justo donde cae el.pincho,tu le das a la manilla,y el.sentado,tirar el capot hacia arriba.

Haber si este fin de semana pruebo haber..que ahora no tengo tiempo. No me gustaría ni un pelo que tubiera que hacer cosas raras cada vez que lo tubiera que habrír..un saludo!!

Predeterminado

como te dice cio24 que se siente alguien encima del pincho y con la misma mete la mano y encontraras el masaor, sino solo te quedara cargarte la rejilla y poner luego una de segunda zarpa

Predeterminado

Pues a sido más fácil. E cogido con un alicate y e tirado cogiendo de la sirga en vez del tirador y se a abierto, en resumidas cuentas que tengo que tensarlo. Luego lo e mirado por abajo y todo en orden. El silencioso intermedio tiene una pequeña fuga, pero creo que ya me paso la itv así. E quitado el paragolpes y el radiador no está tocado ni nada conque no hay males mayores. Estoy buscando un paragolpes y ya tengo uno hablado a espera de lo que cuesta el envío. Oye dejo de una foto de como está.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Buenas noticias entonces!!!
    Y por cierto que envidia de tiempo, aquí lleva lloviendo días ya =(

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Uff pero que suerte habeis tenido! Menos mal que no ha pasado nada a nadie y, por lo que se ve, ni el coche ha sufrido demasiado..Los paragolpes de Kadett Gsi cada vez hay menos, con paciencia y perseverancia, al final saldrá uno decente.

Saludos y enhorabuena, la suerte que has tenido merece consideración.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo