Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Aqui en malvarrosa si que hay paragolpes de kadet gsi...y a precio estandar, 35 pavos.
    75kmh es algo pasaditoy mas en mojado,y mas aun en opel,que parece que se les olvido que las carreteras hay rectas y curvas..
    Como dices,suerte tuvisteis de aterrizar en plano y no muy alto...

S2

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Por cierto yo nunca haria una curva por una carreterilla mojada con niebla a 75 por hora... Me parece rapido, yo con mi astra gsi hace poco estube en situacion parecida a la que mencionas y no pasaba de 45... Por que sino a tomar por el cu.o jajaja
    Me mire por debajo del coche y no goteaba nada, este finde haber si lo puedo meter al foso.

75 por hora era muchísimo pero claro, bienes cansado de salir toda la noche, un poco de sueño y sin darme cuenta poco a poco cogí más velocidad. Con el Peugeot 307 que tambien tengo no creo que nos hubiéramos salido, pero no lo hecho la culpa al coche.
    Un saludo!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ahora mismo uno en milanuncios por 60€, y para pintar
    Si, ya le e mandado un correo que no ponía número de teléfono. Gracias por avisar, un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Muy dificil conseguir un paragolpes delantero de kadett gsi, y los que salen suelen tener rotos y piden autenticas barbaridades. Ademas la ley de murphy hace que si sale uno a buen precio y en buen estado cuando lo necesitas este en la otro punta del pais.

Un saludo
    Despieces hay bastantes, pero.en casi todos pone que el paragolpes ya está vendido. En Madrid hay uno que es el irmscher y pide 150. Pero claro, mi pueblo está en provincia de Huesca y el envío me sale por otros 50, aunque tampoco lo descarto del todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Bueno lo importante es que sólo se quedó en un susto y no os pasó nada a ninguno.
    Si voy por desguaces ya preguntaré si quieres a ver que hay.
    Si, fue una anécdota, lo único malo es que voy a tener que arreglar el coche pero bueno lo quiero hacer lo más rápido posible para que vuelva a rodar pronto. Lo importante es no hacerse mal!!! se me va a olvidar lo de la suspensión por unos días tío..ya contaras que tal.

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Aqui en malvarrosa si que hay paragolpes de kadet gsi...y a precio estandar, 35 pavos.
    75kmh es algo pasaditoy mas en mojado,y mas aun en opel,que parece que se les olvido que las carreteras hay rectas y curvas..
    Como dices,suerte tuvisteis de aterrizar en plano y no muy alto...

S2

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    Si de verdad tuvieran y trabajarán con alguna empresa de envíos no me importaría en absoluto. Puedo gsstarme en el una cantidad decente de dinero. La caída fue de lado, porque tengo el parachoques más destrozado de un lado que del otro, además de la aleta. Por suerte caímos muy bien, no nos paso nada y encontramos una salida del campo.

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no abre el capo solo ayúdale. Mientras alguien tira desde dentro prueba a empujar moverlo y mas o menos cuadrarlo para q pueda saltar el cierre
    Metiendo el destornillador servirá? Es que nose si se habrá partido la sirga o como dices tu se habrá quedado enganchado o algo. En el tirador del interior lo puedes traer hacia ti bastante ( no como antes que saltaba ya el capó )

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quizá se haya cortado el cable, pero si el capo esta para cambiar la radial es una gran herramienta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si, fue una anécdota, lo único malo es que voy a tener que arreglar el coche pero bueno lo quiero hacer lo más rápido posible para que vuelva a rodar pronto. Lo importante es no hacerse mal!!! se me va a olvidar lo de la suspensión por unos días tío..ya contaras que tal.

Un saludo!!

Suspensión se pide mañana, estoy a la espera a ver si me contestan si me vale el silencioso para el 5 puertas que es el mío, o es de un 4 puertas, si no me han contestado (que les he spameado a deguello jajajajajaja con emails hoy) mañana pido y que le den al silencioso, ya lo cogería por ebay xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quizá se haya cortado el cable, pero si el capo esta para cambiar la radial es una gran herramienta
    Si el cable se ha cortado al tirar del tirador (valga la redundancia) tendría que tener tensión no?? osea que tengas que hacer fuerza y eso, o tiene un muelle el mismo tirador y ni te enterarías de que está partido el cable.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo