Los restiling como el mio,del 94/95,90% de que monten kolben,visto a lo largo de 9 años de visitas al desguace.
Es mas,la única costcast que he visto,es la del kadet de malvarrosa.
Y nunca he visto una costcast con DIS.
Aquí en el foro si,pero en desguaces,jamas.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
No soy para nada experto,pero leyendo también en migweb,estos bloques se montan desde del 93, así que es muy posible que casi todos los restilings lleven el mismo.
De todas formas,mira el puzzle,bloque hg3 , culata kolben,y caja f18... Ya son ganas de joder...
Lo suyo hubiera sido culata costcast,bloque hg3,una f20,y motronic 2.8..
Respecto a la culata,hoy me he fijado que llevo mas números...y no son la referencia de la culata,están puestos en el tapón de la galería de aceite...mañana pongo foto,es R22......
Ya había visto también lo del teamcalibra..
Ahí dicen que lleva mejor refrigeración,en migweb dicen que es mas duro....
El caso,es que romper un bloque es chungo sea el que sea,pero la kolben...
Última edición por cio24; 08-01-14 a las 12:04
error de edicion..me he liado con el tapatalk..
Última edición por cio24; 08-01-14 a las 12:03
Dichosas Kolven....algun punto débil tenían que tener nuestros motores! jeje
Interesante el tema de los bloques. No tenía ni idea de la variante LN más resistente. No deben abundar esos bloques.
Mira, por si te sirve de consuelo, ahí va, marchando una de mayonesa en varilla de aceite, de ayer en mi Tigra 1.6 xD
![]()
Noo jajaja.
Me referia al cruce de liquidos, si a parte de la culata,pudiera ser por el.bloque o algo asi,al no hqber mayonesa no sera la tipica ida de junta..
En temas tan complicados nunca me he tenido que meter hasta ahora.. Leo mucho pero con tantas caidas de foros,problemas con idiomas...
Y casi esto considerando dejarlo parado,y intentar metero otro motor mas.adelante..porque venderlo por 400 ni hablemos..
Puesto que ya das por tirado el motor ábrelo y mira a ver si se ve un fallo evidente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
compresiones entre 12 y 13 en los 4..
cambio de aceite y han salido cerca de 4 litros y solo aceite..y de color normal.
esto no lo he hecho yo,lo han hecho en taller conmigo delante comentando lo que habia pasado.
resumiendo,o alguien me roba el refrigerante,(es coña),o de verdad que hay un gremlin ahi..
esto ya me supera,no voy para nada tranquilo con el coche.. en el maletero llevo 7 litros de agua..y 2 de aceite..ya no me fio..
se puede cerrar esto,a no ser que haya un cazafantasmas titulado en el foro,jajajaja.
s2
Esas cosas se suelen comprobar metiendo.presión al circuito por el tapón y observando fuga o bajada de esa presión en tal caso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos