Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Eso es trampa Gus, cuesta abajo ta marca casi siempre 0,0 de consumo instantáneo, por lo menos cada vez que levantas el pié. Eso se llama "corte en retención" y menos mal que nuestras viejas L-Jetronic ya lo incorporaban, xDDDDD.
    Lo de la medida de fondo del MID tiene remedio. Yo tuve que cortarlo por la mitad, cual David Copperfield el mago, para poder ponerlo en el hueco de la guantera:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4726.JPG 
Visitas: 299 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 40809

    La ventaja del MID del Astra es que también es un check-control, aunque yo sólo le tengo conectados los sensores del refrigerante (la boya del vaso expansión), y el del líquido lavaparabrisas. Me gustaría ponerle también el del nivel de aceite, pero es algo que lleva parado mucho tiempo.

    No recuerdo bien, pero sí, cuando reseteas la velocidad media en marcha el MID te marca la que llevas en ese momento. No como los primeros que probé, que marcaban el 60 o el 70% más de la que llevaba.
    Y el consumo medio que marca casi coincide con las cuentas que hago cuando le echo gasofa.

    La conexión a la centralita era cogiendo la señal de un cable que muere en el conector redondo que hay por debajo de la batería, me parece que es azul y rojo, no recuerdo. Y yo me tuve que conectar al post que tenían entre UZI y BUFARRÓN y Roncete, que son los que se lo curraron a base de bien, son unos máquinas. Yo sólo seguí sus instrucciones. Me parece que ese post aún sigue por ahí, era anterior al desastre.
    Última edición por manolosabio; 21-02-14 a las 21:15
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Eso es trampa Gus, cuesta abajo ta marca casi siempre 0,0 de consumo instantáneo, por lo menos cada vez que levantas el pié. Eso se llama "corte en retención" y menos mal que nuestras viejas L-Jetronic ya lo incorporaban, xDDDDD.
    Lo de la medida de fondo del MID tiene remedio. Yo tuve que cortarlo por la mitad, cual David Copperfield el mago, para poder ponerlo en el hueco de la guantera:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4726.JPG 
Visitas: 299 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 40809

    La ventaja del MID del Astra es que también es un check-control, aunque yo sólo le tengo conectados los sensores del refrigerante (la boya del vaso expansión), y el del líquido lavaparabrisas. Me gustaría ponerle también el del nivel de aceite, pero es algo que lleva parado mucho tiempo.

    No recuerdo bien, pero sí, cuando reseteas la velocidad media en marcha el MID te marca la que llevas en ese momento. No como los primeros que probé, que marcaban el 60 o el 70% más de la que llevaba.
    Y el consumo medio que marca casi coincide con las cuentas que hago cuando le echo gasofa.
    Si, nuestros Kadett al igual que todos los coches de inyección (supongo que los de inyección mecánica K-Jetronic y derivados también) cortan al retener, por eso me hacía unos consumos de risa bajando a la playa, pero claro, luego subiendo la cosa cambia xDDD, pero la verdad es que ida y vuelta le saco al Astra unos 6,5 reales, al Kadett creo que 7, pero echo de menos un ordenadorcillo, jejejeje.

    No te animaste entonces a meterlo en el hueco del checkcontrol?, aunque da palo agujerear el salpicadero, la verdad.

    De qué Astra GSi concretamente sacaste el ordenador 16665?, de un C18XE quizá?, guiándome por la tabla que han puesto en este mismo post.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    El salpicadero para mí son palabras mayores. No tengo donde hacerlo.
    La guanterilla esa es más fácil de trastear, pero ten en cuenta que a mi Kadett le montaron el AA Diavia y la guantera tiene mucha menos profundidad que las normales. Y encima, por detrás queda el hueco justo, porque van las pedazo de mangueras del aire, menos mal que entró bien.
    Por cierto, no encuentro los 2 o 3 posts que había sobre el montaje del MID en el Kadett.
    Era un Astra 16v como el tuyo, pero el 1.8. Yo no lo ví, me lo dijo el dueño del desguace Suspiro del Moro, te suena, verdad? jejejj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Eso estaba pensando que yo llevo el aire y en la guantera tampoco me entraria, no me acordaba que tu tambien lo llevabas jaja
    Ahora que lo dices me suena de haberlo ojeado, pero no habia fotos ni nada.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso estaba pensando que yo llevo el aire y en la guantera tampoco me entraria, no me acordaba que tu tambien lo llevabas jaja
    Ahora que lo dices me suena de haberlo ojeado, pero no habia fotos ni nada.
    Lo que tenemos que hacer es pillarnos el ordenador original del Kadett y quitar ese triste (aunque efectívo y preciso) reloj que llevamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bueno, ya he encontrado el excel del ordenador del Astra, a ver como lo subo.
    Aquí está el enlace, es a google:

    https://www.google.com/search?q=www....x&channel=fflb

    Este tío parece que sabe hacer el trabajo sucio, xDDDD:
    http://www.abs-zero.com/fuel-computer-programming/
    Última edición por manolosabio; 28-12-13 a las 18:18
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola.

    A ver si me podéis echar un cable.
    Tengo
    Tengo un GSI c20ne del 92 que recientemente se le a fundido el ordenador. Estoy buscándole un sustituto pero el 95% de los que anuncian no dicen cual es el código ese de los impulsos ni me pueden asegurar modelo y año del coche del que procede.

    Según la tabla que hay colgada en la primera página el mio debe ser un 8982.

    He encontrado un vendedor que tiene uno con código 8850. Este me puede valer o tendré errores?

    Hay alguna manera de saber que código lleva el ordenador sin enchufarlo al coche? Es por comprobar otros de los que venden.

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sin tener corriente al menos y el mando conectado difícilmente sabrás los códigos. No obstante consulta en la opel a ver si les suena, pero con el techo se pueden reprogramar a lo q necesites
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si eso leí...

    El tech es algún programa de la propia Opel? Por saber donde me tengo que dirigir...

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, es el ordenador digamos de diagnosis suyo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •