Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

El salpicadero para mí son palabras mayores. No tengo donde hacerlo.
    La guanterilla esa es más fácil de trastear, pero ten en cuenta que a mi Kadett le montaron el AA Diavia y la guantera tiene mucha menos profundidad que las normales. Y encima, por detrás queda el hueco justo, porque van las pedazo de mangueras del aire, menos mal que entró bien.
    Por cierto, no encuentro los 2 o 3 posts que había sobre el montaje del MID en el Kadett.
    Era un Astra 16v como el tuyo, pero el 1.8. Yo no lo ví, me lo dijo el dueño del desguace Suspiro del Moro, te suena, verdad? jejejj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    El salpicadero para mí son palabras mayores. No tengo donde hacerlo.
    La guanterilla esa es más fácil de trastear, pero ten en cuenta que a mi Kadett le montaron el AA Diavia y la guantera tiene mucha menos profundidad que las normales. Y encima, por detrás queda el hueco justo, porque van las pedazo de mangueras del aire, menos mal que entró bien.
    Por cierto, no encuentro los 2 o 3 posts que había sobre el montaje del MID en el Kadett.
    Era un Astra 16v como el tuyo, pero el 1.8. Yo no lo ví, me lo dijo el dueño del desguace Suspiro del Moro, te suena, verdad? jejejj
    Claro, yo tengo un pedazo de hueco bastante majo encima de la guantera, pero se me antoja muy alejado de la vista desde el puesto de conducción. Quizá en la parte baja de la consola central...

Si es un 1.8 entonces es de un C18XE, perfecto, quizá me anime a meterle ese en un futuro si no llego a encontrar el original del Kadett.

Un saludo y disculpas al autor del hilo por desviar su tema principal.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Claro, yo tengo un pedazo de hueco bastante majo encima de la guantera, pero se me antoja muy alejado de la vista desde el puesto de conducción. Quizá en la parte baja de la consola central...

Si es un 1.8 entonces es de un C18XE, perfecto, quizá me anime a meterle ese en un futuro si no llego a encontrar el original del Kadett.

Un saludo y disculpas al autor del hilo por desviar su tema principal.
    Es que el MID que le vayas a poner al Kadett depende del transductor que te hayas buscado para el LCD, que supongo serán del mismo donante las 2 cosas. Ahora habrá que consultar la tabla de los diversos transductores que había, a ver cuantos impulsos da cada uno.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Es que el MID que le vayas a poner al Kadett depende del transductor que te hayas buscado para el LCD, que supongo serán del mismo donante las 2 cosas. Ahora habrá que consultar la tabla de los diversos transductores que había, a ver cuantos impulsos da cada uno.
    Llevo el típico AK, a si que sin problema.

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    +1..
    astra c20xe m2.8 del 94 y llevo uno de 8982... algun hijolagra**** me pego el cambiazo seguro...esos "amigos" raros..."tranquilo que te vigilo el coche..."
    bien merecida tuvo la torta con el astra 8v...

s2

Me estás diciendo que un "amigo" te quitó tu ordenadore original y lo sustituyo por el 8982 de su 8v? :O

Para qué quiere uno que no le vale a el?, qué cosas más raras!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Me estás diciendo que un "amigo" te quitó tu ordenadore original y lo sustituyo por el 8982 de su 8v? :O

Para qué quiere uno que no le vale a el?, qué cosas más raras!![/QUOTE]

al personaje en cuestion habia que conocerlo..
    esque el mio marcaba cons inst y el suyo cons act.. ya ves la gracia..

Modelo
    Basauri

Predeterminado

DIria q mi vectra lo maximo q marca es 39,8 l/100
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Retomando el tema hoy he estado con el chaval que tiene el astra 16v(2.8) y marcador 260 y 7000 rpm

ha marcado....16111

115 1 gd

ref del ordenador que viene impreso en una etiqueta amarilla;

90 434 425 GD
    24 027 03

500.205/001/0046053

Saludos