Kike me quito la frase, pero bueno.
Animate, tienes un 16V pa usar y el madrid volver a ganar casi seguro. Lo del ave no fue tan malo
Kike me quito la frase, pero bueno.
Animate, tienes un 16V pa usar y el madrid volver a ganar casi seguro. Lo del ave no fue tan malo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya año de motores y culatas.... pero bueno si ya tienes susituto no es tan malo....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo estuve tiempo asegurado en la Mutua Madrileña y en alguna ocasion superé el radio de remolcaje que cubria el servicio de grua pero estan obligados a repatriartelo a tu casa aunque no lo vayas a reparar, siempre lo hago asi porque mi casa es el taller y nunca se han negado (tampoco he estado a tantos kms de mi casa, pero con un plazo de entrega mas largo no creo que puedan negarse)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mira bien como tienes la cláusula, y si tal tira de abogado y que te paguen la grua.
Lo segundo, no volver a esa compañia.
Un saludo y ánimo!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Claro tío, me pasó a mi con el mondeo, rompí motor a la entrada de Barcelona y se empeňaron en que no lo traían y que o lo reparaba allí o no lo traían. Después de mucho discutir lo trajeron en un par de semanas, llendo de central a central. Te estoy hablando de un seguro con asistencia en viajes normal y corriente que pagamos 200e por tenerlo. Aprietales las tuercas y quee lo traigan cuando sea, pero que lo traigan, gratisn
Me remito a lo que te dije antes, revisa bien la clausula y consulta con un abogado, si dice que para alante llevalos a juicio y que paguen, que para algo están. Luego les cargas partes y lo que quieras xD
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Con la mutua me repatriaron a mi el vectra 16 pero certificando antes mas de X horas de trabajo. No recuerdo cuantas, pero antesd e venir a casa paso por una opel primero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si ha perdido la compresion no arrancará. Si quieres que el motor sea aprovechable yo que tu no me demoraria mucho en abrir, con agua en las camaras todo se oxida rapidamente...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya nos contaras. Espero que sea lo menos posible.