Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Lo prometido, encasquillar el selector de marchas.
    Primero las piezas:

Uploaded with ImageShack.us

A la pieza que va ir en el interior, se le gasta un poco el diámetro exterior, y así poderlo meter con un simple golpecito.

Una vez hecho esto, se aumente el agujero interior del otro casquillo hasta 9mm

Se engrasan todos los componentes y se montan, previamente probando que el pasador pasa por los casquillos sin problemas.

Las holguras, son prácticamente nulas, pero ajustarlo nos a costado mucho mas.

Un saludo

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

El coche se ve muy bien. Se ve que llevas una gran lista de ideas para hacerle. Te quedara una unidad muy buena.
    Seguiremos los avances

Los venden para saab o que los vende saab? Entiendo que será un preparador, por que si los vende saab seguro que son más baratos.

Las copelas esas de kreis no las veo sera por que ando con el teléfono mirando?
    Poseía pasar el enlace.

Un saludo

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Ya sabía yo que volverías a Opel, cuando leí que te habías quitado el Vectra casi no me lo creía.
    Muy buenas Txutxi! Si ya sabía yo que volvería, pero no me lo esperaba tan pronto la verdad, pensaba que iva a aguantar un poco mas... jajaja. Haber si nos vemos pronto!

Yo también vi ese capitulo de joyas sobre ruedas, y me sorprendio que ese refuerzo estuviera tan extendido, hasta el punto de sacarlo en un programa de restauraciones como una modificación muy recomendada.

Gracias josue, en cuanto a las copelas aqui te paso el link de la pagina, comentar que también venden suspensión roscada propia.
    http://www.kreis-tuning.de/

Un saludo

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Creo que esas copelas son las que tiene Pinchu.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Albert muy guapo tu proyecto, me encanta el astra yo tuve tres tu eres de los mios viva opel jijiji

Opel Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hola Albert,

Si te puedo echar un cable en lo que sea, me comentas... te aporto una solución para el tema "manguetero" y de alturas, sencillo y para toda la familia:

Repasas con un par de cordones para asegurar, y arreando. No te pases para dejar espacio a la salida de la homocinética.

Recomendación number 2 para unas manguetas atómicas:

Y adicionalmente:

Y ya las tienes, manguetas nucleares. Si vas a hacer esto, sobra decir, que antes has de embutirlas con prensa, previo a realizar cualquier soldadura.

Otro punto importante, reforzar orejetas del puente trasero, no tengo fotos a mano pero en el manual de Kadett de grupo A puedes ver un avance. Conviene hacerlo hacia los lados también, que el manual lo obvia.

Otro punto, elimina esto:

Y lo sustituyes por algún plástico del estilo Poliamida, Rayón, o con buenas propiedades mecánicas. Versión pro:

Resoldar los anclajes de la cremallera sin más, es igual a no hacer nada:

Más efectivo:

Idem al lado contrario (ten en cuenta que este es inglés...).

En vez de la tradicional barra de torretas trasera:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Config1.JPG 
Visitas: 1340 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 40985
    Mucho más efectiva una cruzada (las verdes son ya nivel premium, se pueden obviar... aunque por bordarlo que no quede!), ya que limita sobremanera el desplazamiento transversal de la carrocería sobre el piso y da mayor rigidez a torsión. Solo hay que soldar 4 orejetas y cruzar barras. Sacrificas maletero pero ganas en rigidez.

Nombre: Config2.JPG 
Visitas: 814 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 40986
    En los coches modernos llevan lo siguiente, en algunos casos prolongando por encima de los pasos de rueda:

Nombre: Config4.JPG 
Visitas: 618 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 40988
    Una poco conocida, en algunos coches da muy buenos resultados, por difícil que resulte de creer.

Nombre: Config3.JPG 
Visitas: 627 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 40987

Tomo aire y prosigo...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

La cuna de Astra, tiene el mismo mal que alguna que yo me se, y es que los anclajes delanteros hacen de bisagra, al estar atornilladas por un solo punto.

Solución, tirantes de reacción o cartelas, para las cuales o bien refuerzas también la vigueta delantera, o estarás un poco en las mismas:

Nombre: Subframe.jpg 
Visitas: 731 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 40989

Esto mismo, supuso una mejora notable de respuesta del tren delantero en un coche con falta de rigidez.

A nivel de torsión delante, también hay varios puntos a tratar, pero en los Astras es más difícil atacarlos ya que no siempre hay sitio, o mejor dicho hay cosas de por medio, aunque echándole un rato e intentando comprender qué le sucede a la carrocería bajo esfuerzo, podrás deducir sin mucho problema, y si no, tranquilo, que lo comentamos!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

No quiero ser desmoralizar, pero... Mal, con electrónica de serie muy mal. De medio régimen para abajo olvídate de meterle carga al motor.

Por su característica, las ITB dan valores de depresión muy pequeños ya desde aperturas pequeñas. El problema es que esas depresiones (y flujos de aire en consecuencia) se salen de todo rango admisible por la ECU y el motor va super rico. Yo pasé por lo mismo...

Eso sí, arriba llega lo bueno y el sonido no tiene precio.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

menudo aspecto tiene ese Astra, cada día mejor !! Cómo harás para el filtro de aire? Volverás a liarte con la fibra?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Mordor

Predeterminado

No quiero ser desmoralizar, pero... Mal, con electrónica de serie muy mal. De medio régimen para abajo olvídate de meterle carga al motor.

Por su característica, las ITB dan valores de depresión muy pequeños ya desde aperturas pequeñas. El problema es que esas depresiones (y flujos de aire en consecuencia) se salen de todo rango admisible por la ECU y el motor va super rico. Yo pasé por lo mismo...

Eso sí, arriba llega lo bueno y el sonido no tiene precio.
    Tranquilo cicli, no me desmoraliza para nada, no es una cosa que me pille por sorpresa, sabía donde me metía. De hecho seguí muy de cerca tu proyecto en el corsa y conocía las consecuencias. Me gustaria hacer un plenum amplio para reducir algunos efectos producidos por los ITB. El problema lo tengo, como bien comentas en los valores de depresión de medio regimen para abajo.
    Para conseguir el ralenti, supongo que se podría elevar un poco el regimen de giro. El tema esta en conseguir un equilibrio, ya que seguramente me quede muy rico abajo y pobre arriba...

Como e dicho, no busco aumentar rendimiento (ya me e echo a la idea de que no sacare...), sino montarlo, echarlo a andar y aprender. Luego ya vere que camino seguir...

menudo aspecto tiene ese Astra, cada día mejor !! Cómo harás para el filtro de aire? Volverás a liarte con la fibra?

Saludos.
    Gracias Txutxi! Mi idea es hacer la caja soldando plastico, pero la fibra no la descarto...

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo