Muy bueno! Esas horas con el chasis las agradeceras más adelante
Muy bueno! Esas horas con el chasis las agradeceras más adelante
Eso espero,que dure mucho,mucho,aunque,será tratado como la joya de la corona,aunque no le faltaran algunas apretaditas,cuando salgamos por estas carreteras Asturianas,que si que son reviradas,como las de tu zona,eh..........
Última edición por corsa 1000 y pico; 17-09-13 a las 21:39
Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja
"Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"
+ 1 mas,pero por foto,comentarios y foros si que yo soy escapar de hacerlo,desde que tengo el gti lo hago yo casi todo y si no mi mecánico de confianza.
Aunque no te lo creas,lo único que me falta es aprender hacer el cambio de aceite que no se aun y eso que me lo han explicado,pero meda cosa hacerlo ya que no soy muy ti quismiqui
Saludos.
Última edición por Corsamálaga; 24-09-13 a las 23:16
Yo a mi ex-Corsa le puse una chapa de aluminio sobre el hueco de la rueda. Más o menos lo que viene siendo esa pieza, pero sin ser original y seguramente más ligero.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL