Si, les suelen aparecer rajas en los suelos. Mientras que no te encuentres a un vejete que te agujeré el suelo por que le entraba agua ... el resto sin problemas, jejeje
Saludos y sigue así, que llevas buen ritmo.
Si, les suelen aparecer rajas en los suelos. Mientras que no te encuentres a un vejete que te agujeré el suelo por que le entraba agua ... el resto sin problemas, jejeje
Saludos y sigue así, que llevas buen ritmo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
[ATTACH=CONFIG]38301[/ATTACH]
No todo va a ser trabajar,hay que gastar algo de dinero,una parrilla nueva,pues la mía,de algún todo terreno,la tengo algo rota,la vi por Internet,y la barrapara abajo,sin olvidar unos super Oscar de niebla,cuando sea de noche y los ponga a funcionar va a dar miedo,jejeje.......
Última edición por corsa 1000 y pico; 14-09-13 a las 09:09
Me gusta la barra de trapecios, dónde la has conseguido? La rejilla con los nieblas es bastante rara encontrarla y encima nueva, buena compra. Los focos, los vas a poner en la defensa?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
[QUOTE=Orosa90;376819]Me gusta la barra de trapecios, dónde la has conseguido? La rejilla con los nieblas es bastante rara encontrarla y encima nueva, buena compra. Los focos, los vas a poner en la defensa?
Saludos.[/QUOTE
Los de la regilla son de larga,la barra,la compré a un forero,y los focos,los quería dejar como estos,pero aún necesito otras dos parejas,pero pocoa poco,salen a 100e la pareja,y yo gastare 300e en ella.........