Resultados 21 al 30 de 50

Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

Buenas!

Estreno mi reciente registro en el foro con un primer post de algunas dudas que me rondan la cabeza con el swap de c20let que tengo en mente en un corsa a gsi aver si alguien me puede dar un poco de luz con el tema:

- Originalmente el c20let trae una caja 4x4 con transfer mas conocida con la referencia F28, puesto que el corsa es traccion delantera...¿es posible montar la caja fwd de un c20xe referencia F20?

- E estado viendo las diferentes webs que teneis por aqui anunciadas en el foro para el kit de soportes y todo bien creo que me decantare por el kit de lmfvauxhall http://www.lmfvauxhall.co.uk/2.0-Eng...-Kit-Nova.html pero e leido y oido muchas cosas acerca de los palieres, que si hay que adaptar, que si hay que cortar/soldar, etc muchas ñapas pa ponerse las manos en la cabeza e leido y me an dicho, ¿no hay otra manera de hacerlo "bien"? ¿esos palieres que vienen con el kit no son plug&play para el swap?

- El varillaje del cambio, sirve el de serie del corsa gsi? sirve el del c20let? hay un kit aftermarket de varillaje del cambio para hacer el swap? no encuentro nada de nada sobre esto, alguien sabe algo?

De momento esas son las dos dudas que mas me preocupan y las cuales no encuentro mucha informacion clara y precisa acerca de ellas

Doy las gracias por adelantado por la ayuda y grandes saludos a todos
    Última edición por Eclipsado; 21-08-13 a las 09:54