mersi a todos jeje pues ya ves si frena poco estoi mirando ya el las pinzas y discos del algun gsi mas grandes y haber si limandolas un pokito puede dejar las mismas llantas
saludos
mersi a todos jeje pues ya ves si frena poco estoi mirando ya el las pinzas y discos del algun gsi mas grandes y haber si limandolas un pokito puede dejar las mismas llantas
saludos
Bienvenido y enhorabuena, veo que entras fuerte.
¿qué frenos vas a meter los 256 de kadett gsi?
Es que las 14 no se llevan bien con esos frenos, pero si puedes aprovechar y meter rueda equivalente en 15, mejor que mejor.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bienvenido! otro Corsa A GSI de Barcelona!
Saludos!
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
tiene una pinta excelente ese corsita! Me gusta!Cada vez abundan menos en buenas condiciones. Si tiene tantos Kms considera reconstruir el motor, que van siendo pequeñas joyas los GSI. Pienso como Txema, apañate unas llantas en 15' y adelante con los frenos.
Un saludo!
Limando las pinzas cabe, chema_gsi lo hizo así y va con llantas de serie... Eso si, esta zumbao.
Bienvenido al foro!!Muy bonito el corsita!
![]()
Si no roza...no mola =)
...pronto rozará
buenas a todos gracias por los comentarios lo que dices del motor estoi esperando que me digan el finde semana que libro en el curro para liarme con el, bueno mas bien liarse mi tio que es el que sabe prometo fotitos del proceso , tenemos pensado cambiarle todos los retenes juntas, el alternador que no suena mui bien que digamos i una tobera que se me ha rajado que va a la caja esa de bosch i luego me a pasado una cosa aver si a alguien le ha pasado, vine de vacaciones i coji el coche y al rato me di cuenta de que la aguja de la presion del aceite esta sobrepasada de vueltas y no se mueve esta clavada, el coche no da tirones ni hace cosas raras, sera que se a jodido el marcador?
gracias de antemano
saludos
Puede que se te haya soltado el cable que va al sensor de aceite. revisalo, lado distribución, por detras del motor
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tiene buena pinta exterior ese corsa, sobre los problemas de motor son típicos en esta clase de coche, pero con un poco de tiempo y dinero tendrás coche para años.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
hola a todos de nuevo ando un poco perdido por el foro,es lo que tiene trabajar en la seguridad jeje traigo noticias frescas el viernes empieza la restauracion del motor y cambiar lo que haga falta etc tngo ganas de meterle mano ya jeje
Tendria que crear otro tema del rollo proyecto o si pongo aqui las cosas que le hago y esplicado ya vale? saludos a todoos