Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: duda colectores de escape

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    si los de 8v interior hacen 37 que en mitad del tubo que no estara trabajada la entrada, soldadura y acople a la placa, imagino que el tubo facilmente sera 38, y el del 16v da 40 menos el grosor del tubo imagino que tambien sera 38 + o - asi que no veo descabellado que sean el mismo realmente cambiando la placa de sugeccion, y por lo tanto se puede adaptar sin miedo, gracias a todos por la ayuda, un saludo
    Lo he medido ayer y el interior del tubo hace 36mm, y es al reves, la boca tiene una ligera conicidad de manera que la brida hace de embudo dando unos 37mm en la zona de acople en la culata

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    si los de 8v interior hacen 37 que en mitad del tubo que no estara trabajada la entrada, soldadura y acople a la placa, imagino que el tubo facilmente sera 38, y el del 16v da 40 menos el grosor del tubo imagino que tambien sera 38 + o - asi que no veo descabellado que sean el mismo realmente cambiando la placa de sugeccion, y por lo tanto se puede adaptar sin miedo, gracias a todos por la ayuda, un saludo


    Pues no lo juraría por Snoopy pero cuando cambié los colectores originales de mí Gsi 16v, por los Iresa estos me parecieron algo más gruesos y pulidos por dentro, claro que los viejos pues no estaban muy guais por supuesto y de eso hace muchos años, noté mucho el cambio con los Iresa, los recomiendo mucho a quien quiera algo más de rendimiento, con un sonido muy racing.
    Un saludo y suerte con la adaptación.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    creo que antes de adaptar esperare a ver si encuentro alguno del 16v ya que por lo que ha descrito kike si que hay mas diferencia de diametro aunque tengo que mirar y medir el mio de serie, pero sabiendo que son algo mas anchos los iresa del 16v creo que esperare a encontrar alguno

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Perdona que aún no te miré lo del diámetro, voy muy liado en el trabajo y no tengo tiempo "pa ná", aunque veo que ya lo tienes resuelto el tema. Yo por el momento desisto, hablé con un par de casas de competición y me dijeron lo que se dice en el foro, que los colectores de serie están muy bien hechos y que si compras una marca chunga puedes perder cavallos, que tienes que gastarte pasta en algo bueno. A ver si tienes suerte y salen unos Iresa de segunda mano a buen precio, o mejor salen dos y me pillo yo uno también :P

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo tengo uno de un 16v en acero inoxidable sin uso si te interesa avisa!!
    Despajico pero... de lado

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Yo tengo uno de un 16v en acero inoxidable sin uso si te interesa avisa!!
    Es 4-2-1 ó 4-1?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Es un 4 en 1 con las salidas de escape ala culata mejoradas agrandadas y la union al escape en. Tuvo de 60 y en acero inoxidable
    Despajico pero... de lado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •