Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mi 6º opel "omega mv6"

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    No te equivoques esa palabra que usas hacia a mi diciéndome amigo, no es la adecuada, ya que la perdiste hace tiempo.
    Y lo primero contesto donde me de la gana ya que este foro es libre y segundo nuestro compañero tiene razón y si sabes contar el anterior dueño y tu lo hayas tenido 1 día como 300 años ya sois 2 dueños.. en fin.. así que no repliques en algo que no tienes razón, igual owned no es pero si un FAIL en toda regla..

Un saludo desde Alicante y espero que vaya todo bien por ahí Néstor

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Gracias por la aclaracion EX-AMIGO por eso ya esta cambiado el anuncio ha sido FAIL o OWNED lo que quiera ser sera.
    Un saludo desde Sevilla compañero.
    C20XE INSIDE

Modelo
    tarragona

Predeterminado

Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    veo que te gustan los omegas
    si,mucho.ya lo dije hace tiempo
    ese 2.5 quiere pasar a 3.0
    quiere pasar a algo mas grande
    te aburres y estudias el mercado en tus ratos libres
    mis ratos libres los paso mucho mejor que estudiando el mercado
    Si el coche ha sido de una sola persona durante 16 años,mio 2 meses ¿cuantos dueños ha tenido?
    dos y no solo yo pienso igual
    nuestro compañero tiene razón y si sabes contar el anterior dueño y tu lo hayas tenido 1 día como 300 años ya sois 2 dueños
    Perdi mis 200 y pico mensajes por eso no lo puedo poner aqui
    hay gente que han perdido mas...pero eso no tiene nada que ver con el tema
    si te gusta
    como todos omegas
    ya sabes como localizarme porque al ver el anuncio has descubierto america
    no necesito localizarte para nada y tampoco ha descubierto america,lo ha visto y me acordaba de aqui. por eso pregunte si ya lo vendes y por lo que has puesto en anuncio.pero veo que te ha sentado muy mal...
    SIN MALOS ROLLOS
    SIN
    Un saludo compañero omegero
    saludos

Modelo

Predeterminado

lo ha visto y me acordaba de aqui. por eso pregunte si ya lo vendes y por lo que has puesto en anuncio.pero veo que te ha sentado muy mal...
    Perdon me pillo un mal dia en el curro y para colmo abro el foro que es mi rato de deshaogo y me encuentro eso y tienes razon son 2 dueños y ya esta cambiado.Realmente no lo quiero vender estoy loco con el pese al consumo por que lo uso de coche de diario de ahi el precio que le he puesto es bastante mas de lo que me ha costado pero si lo pagan se lo envuelvo y le pongo un lazito. Por que lo que realmente me hace falta por mi curro y de cara a nuevos proyectos es una zafira.
    UN SALUDO
    C20XE INSIDE

Modelo

Predeterminado

Buenas foreros pido perdon publicamente por mi ultimo post ya cerrado por mezclar waasthap con foro,desde ese dia sigo entrando a leeros aunque desde la sombra sin iniciar sesion,son chiquillerias como dijeron algunos.
    Sigo con el post de mi omega,borron y cuenta nueva.
    A dia de hoy y como estan los tiempos con nuevos proyectos personales a corto o medio plazo este es el que se va a quedar en casa por estado de conversacion y comodidad.El astra se va este mes para toledo a que termine mimado y cuidado(cae en buenas manos) El vectra tambien se va este mes en su caso caera en mejores manos un coleccionista de coches canario que lleva tiempo buscando este modelo en estado decente.
    El omega en estos 2 meses que lleva en casa lo unico que le he hecho han sido 3.000kms cambiado el aceite 10w40 semisintetico marca GM recomendado por Flama y tambien coloque las pegatinas del club no corre mas por eso pero, me gusta que se conozca esta gran familia.
    El coche tira aceite a gotas segun el que me lo vendio por la junta del sobrecarter y segun quien me a cambiado aceite no viene de hay puesto que esta manchado de aceite mas arriba.
    Algun omegero que le halla pasado lo mismo o me ilumine por donde meterle mano.
    Un abrazo opelero y a levantad el foro.
    Última edición por cicli; 02-09-13 a las 22:29 Razón: No más polémicas por favor, al menos no es este foro
    C20XE INSIDE

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Buenas nestor, la verdad es una lastima que te deshagas del vectra, porque en mi opinion es el mejor que tienes de toda la cuadrilla automovilistica que tienes, al menos a cuidar el omega.
    Has valorado cambiarle el cambio por uno manual? lo digo por las sensaciones y que algo de mejores consumos puedes rascarle.

Un saludo
    Última edición por Gsi30716v; 02-09-13 a las 22:31
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

buen coche te has comprado,jejeje pero es una pena que te desacieras del vectra...con lo dificil que es ver un 2000,pero bueno...y que motor le quieres meter al omega?si quieres mas grande que el 3000...¿?

Modelo

Predeterminado

Buenas nestor, la verdad es una lastima que te deshagas del vectra, porque en mi opinion es el mejor que tienes de toda la cuadrilla automovilistica que tienes, al menos a cuidar el omega.
    Has valorado cambiarle el cambio por uno manual? lo digo por las sensaciones y que algo de mejores consumos puedes rascarle.

Un saludo
    Buenas Adri la verdad el vectra es una pena porque esta muy cuidado anda muy bien y con 4 tonterías quedaría muy chulo y por lo que me van a dar lo estoy regalando.
    El omega anda muy bien pero la verdad no hay quien lo baje de los 10-12 litros el ****** de pasar a manual seria lo suyo pero aun a si disfruto tela en las rotondas con el TC quitado y por consumo vendría bien pero en febrero cambiamos de ciudad y allí no hará muchos kms. 100 semanales como mucho. Eso si este coche pierda esa esencia GSI que dan los XE ese subir de revoluciones hasta las 7000 en todas sus marchas... Pero tiempo al tiempo llegara una unidad gsi16v o turbo cuando este metido en la treintena y pico.
    Un saludo
    C20XE INSIDE

Modelo
    tarragona

Predeterminado

El coche tira aceite a gotas segun el que me lo vendio por la junta del sobrecarter y segun quien me a cambiado aceite no viene de hay puesto que esta manchado de aceite mas arriba.
    Algun omegero que le halla pasado lo mismo o me ilumine por donde meterle mano.
    al 99% son gotas de tapas de balancines.es lo tipico de omegas V6 porque las llevan de plastico(en vectra son de aluminio) y muchas veces pasa que se deforman.pasa con el dedo toda vuelta de tapa y si nataras el aceite,tendras la respuesta.yo las tengo montadas con juntas nuevas y con un poco de silicona(comprado en casa de ford-el mejor para esto) y importante apretarlas a 8 Nm.
    saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y en el orden correcto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por driftboy Ver mensaje
    al 99% son gotas de tapas de balancines.es lo tipico de omegas V6 porque las llevan de plastico(en vectra son de aluminio) y muchas veces pasa que se deforman.pasa con el dedo toda vuelta de tapa y si nataras el aceite,tendras la respuesta.yo las tengo montadas con juntas nuevas y con un poco de silicona(comprado en casa de ford-el mejor para esto) y importante apretarlas a 8 Nm.
    saludos
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y en el orden correcto
    Gracias compañeros porque el que me cambio el aceite me lo dijo con cara de no tener ni **** idea. Ahora cuanto vuelva a la rutina del cole de las niñas le arreglo el tema este. Esto es aconsejable Opel o ¿lo pido en el repuesto de toda la vida?
    Un saludo :-)
    C20XE INSIDE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo