si,mucho.ya lo dije hace tiempo
quiere pasar a algo mas grande
mis ratos libres los paso mucho mejor que estudiando el mercado
dos y no solo yo pienso igual
hay gente que han perdido mas...pero eso no tiene nada que ver con el tema
como todos omegas
no necesito localizarte para nada y tampoco ha descubierto america,lo ha visto y me acordaba de aqui. por eso pregunte si ya lo vendes y por lo que has puesto en anuncio.pero veo que te ha sentado muy mal...
SIN
saludos
lo ha visto y me acordaba de aqui. por eso pregunte si ya lo vendes y por lo que has puesto en anuncio.pero veo que te ha sentado muy mal...
Perdon me pillo un mal dia en el curro y para colmo abro el foro que es mi rato de deshaogo y me encuentro eso y tienes razon son 2 dueños y ya esta cambiado.Realmente no lo quiero vender estoy loco con el pese al consumo por que lo uso de coche de diario de ahi el precio que le he puesto es bastante mas de lo que me ha costado pero si lo pagan se lo envuelvo y le pongo un lazito. Por que lo que realmente me hace falta por mi curro y de cara a nuevos proyectos es una zafira.
UN SALUDO
C20XE INSIDE
Buenas foreros pido perdon publicamente por mi ultimo post ya cerrado por mezclar waasthap con foro,desde ese dia sigo entrando a leeros aunque desde la sombra sin iniciar sesion,son chiquillerias como dijeron algunos.
Sigo con el post de mi omega,borron y cuenta nueva.
A dia de hoy y como estan los tiempos con nuevos proyectos personales a corto o medio plazo este es el que se va a quedar en casa por estado de conversacion y comodidad.El astra se va este mes para toledo a que termine mimado y cuidado(cae en buenas manos) El vectra tambien se va este mes en su caso caera en mejores manos un coleccionista de coches canario que lleva tiempo buscando este modelo en estado decente.
El omega en estos 2 meses que lleva en casa lo unico que le he hecho han sido 3.000kms cambiado el aceite 10w40 semisintetico marca GM recomendado por Flama y tambien coloque las pegatinas del club no corre mas por eso pero, me gusta que se conozca esta gran familia.
El coche tira aceite a gotas segun el que me lo vendio por la junta del sobrecarter y segun quien me a cambiado aceite no viene de hay puesto que esta manchado de aceite mas arriba.
Algun omegero que le halla pasado lo mismo o me ilumine por donde meterle mano.
Un abrazo opelero y a levantad el foro.
Última edición por cicli; 02-09-13 a las 22:29 Razón: No más polémicas por favor, al menos no es este foro
C20XE INSIDE
Buenas nestor, la verdad es una lastima que te deshagas del vectra, porque en mi opinion es el mejor que tienes de toda la cuadrilla automovilistica que tienes, al menos a cuidar el omega.
Has valorado cambiarle el cambio por uno manual? lo digo por las sensaciones y que algo de mejores consumos puedes rascarle.
Un saludo
Última edición por Gsi30716v; 02-09-13 a las 22:31
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
buen coche te has comprado,jejeje pero es una pena que te desacieras del vectra...con lo dificil que es ver un 2000,pero bueno...y que motor le quieres meter al omega?si quieres mas grande que el 3000...¿?
Buenas Adri la verdad el vectra es una pena porque esta muy cuidado anda muy bien y con 4 tonterías quedaría muy chulo y por lo que me van a dar lo estoy regalando.
El omega anda muy bien pero la verdad no hay quien lo baje de los 10-12 litros el ****** de pasar a manual seria lo suyo pero aun a si disfruto tela en las rotondas con el TC quitado y por consumo vendría bien pero en febrero cambiamos de ciudad y allí no hará muchos kms. 100 semanales como mucho. Eso si este coche pierda esa esencia GSI que dan los XE ese subir de revoluciones hasta las 7000 en todas sus marchas... Pero tiempo al tiempo llegara una unidad gsi16v o turbo cuando este metido en la treintena y pico.
Un saludo
C20XE INSIDE
al 99% son gotas de tapas de balancines.es lo tipico de omegas V6 porque las llevan de plastico(en vectra son de aluminio) y muchas veces pasa que se deforman.pasa con el dedo toda vuelta de tapa y si nataras el aceite,tendras la respuesta.yo las tengo montadas con juntas nuevas y con un poco de silicona(comprado en casa de ford-el mejor para esto) y importante apretarlas a 8 Nm.
saludos
Y en el orden correcto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
C20XE INSIDE