Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola, una pregunta por si alguien supiera la respuesta (yo la verdad que ni idea) y un B207R que tal de complicado sería de instalar??? Por lo que he visto todos habéis metido B204L... Este es un 1998 de 154 kW... Diferencias entre un B207R y un B204L (a parte de la potencia)??

Gracias y saludos...

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Esto ya es otra cosa.
    Que tal las sensaciones? Anteriormente tenías muchas ganas de montar en let para ver el empuje. Es más montaste.
    Flama y otro forero "no recuerdo" comento que llevaba la Maza y prensa de saab en let+f28 y que tenía más aguante de torsión. A ver si comentan de cual que igual también te viene bien.
    Tengo ganas de verterlo, me gusta mucho esta motorización.

Un saludo

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho ese motor en un Astra. Perdón por la ignorancia, pero la F25 que tal es? Imagino que bastante larga no? 5 o 6 marchas?

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

sensaciones genial... el primer dia jajaja no se porque dejo de soplar a lo que dbia y ahora solo da 0,5bar. estoy sobre la pista y creo que lo solucione estos dias. letis probe el tuyo y el de kike y mi meta de momento es pillaros q ya es bastante jajaj aun hay mucho trabajo por delante para eso.

mi idea para mas adelante es pillar un kit de embrague del saab 93 viggen q en teoria da de sobra hasta 400cv. con lo que llevo no deberia patinarme si Kike con una maza de c20xe le patina "un poco"...

la F25 aun no la monte oero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Modelo
    BCN

Predeterminado

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    sensaciones genial... el primer dia jajaja no se porque dejo de soplar a lo que dbia y ahora solo da 0,5bar. estoy sobre la pista y creo que lo solucione estos dias. letis probe el tuyo y el de kike y mi meta de momento es pillaros q ya es bastante jajaj aun hay mucho trabajo por delante para eso.

mi idea para mas adelante es pillar un kit de embrague del saab 93 viggen q en teoria da de sobra hasta 400cv. con lo que llevo no deberia patinarme si Kike con una maza de c20xe le patina "un poco"...

la F25 aun no la monte oero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Poca presión, puede que la BPC o los tubos que la conectan, no estén bien.
    Puedes sustituirla por la de las T7 (motores B205/B235), mucho mas económicas y fiables(en caso de tener que cambiarla), tienes toda la información en el PDF(pag. 161) de Trionic 5 documentatión.

El Viggen, es un motor T7(B235), comprueba si el disco es compatible con el volante motor, por las referencias del EPC, son diferentes.

David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

la valvula la cambie por otra de t5 y seguia igual asi que la descarto. ahora sospecho de dos cosas o señal de velocidad o actuador de la wastegate.

el unico tema de lo dl embrague del viggen es el diametro de disco y creo que haba visto que me daba un milimetro o asi nada mas mayor que el de calibra turbo. en su momento lo repasare bien antes de pedrlo pero por ahora ira con todo de calibra turbo

gracias por contestar David. por cierto teng una ecu que igual me cargue... se fue la luz cuando la estaba flasheando y ya no me la lee el t5suite. que tendre que meterle bdm?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    la F25 aun no la monte pero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Ya que a veces es posible el intercambio de piñones entre diferentes cajas, sería muy interesante poder montar la 5ª de una F25 en la 6ª de una F28 (a lo mejor estoy diciendo una burrada), puesto que la relación final de la F28 es muy similar a la de la F20. Estaría genial llevar una 6ª "supermarcha" muy larga para lograr una velocidad de crucero buena a pocas revoluciones, muy útil en motores con cierto cavallaje para reducir el consumo.

Espero que soluciones pronto lo de la presión del turbo, que ahora irá descafeinado! jaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Ya que a veces es posible el intercambio de piñones entre diferentes cajas, sería muy interesante poder montar la 5ª de una F25 en la 6ª de una F28 (a lo mejor estoy diciendo una burrada), puesto que la relación final de la F28 es muy similar a la de la F20. Estaría genial llevar una 6ª "supermarcha" muy larga para lograr una velocidad de crucero buena a pocas revoluciones, muy útil en motores con cierto cavallaje para reducir el consumo.

Espero que soluciones pronto lo de la presión del turbo, que ahora irá descafeinado! jaja
    La 6ª de la f28 es mas larga (aunque testimonialmente) que la 5ª de la f25

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Digo de cogerlo todo,porque la estabilizadora es mas gordilla,los trapecios parecen mejores,y "el kit entero"en desguace,no se porque,pero esta mas barato donde compro yo de saab que de opel,aparte de que aqui tengo mas saab que astra y lo poco que hay de astra esta bastante tocado,mientras que lo de saab,tiene mejor pinta.
    El tema ruedas,para lo que lo suelo usar,(200kms como mucho al mes),me da un poco igual,se comera las ruedas,pero ira mas sentado,teniendo en.cuenta que lo llevo todo de serie,ni muelles cortos ni.nada...
    Cada caso es un mundo,y en.mi caso me compensa.
    Y antes de verano caeran cosillas nuevas,(amortiguadores,muelles,bujes de 5..),asi aprovecho,porque ademas,esta todo tan tocado que la itv de marzo no la va a pasar.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

edito y añado pregunta..: al ser los trapecios algo mas largos,tambien necesitare los palieres,no?,
    Última edición por cio24; 19-01-14 a las 11:37

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Mi astra cuando pasa de 160 va flotando.. Ni los kayaba,ni las copelas nuevas ni nada..
    Solo ha ido bien cuando monte los trapecios nuevos de ebay,pero duro una semana el aplomo.
    Y la cuna,le veo algo muy raro..
    Los silentblocks de los trapecios estan bien,pwro las rotulas estan reventadisimas y los propios trapecios ya se ven doblados a simple vista.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo