Carlos a mi me sale una duda.
La instalación eléctrica montaste toda la de astra g o fuiste adaptando.
Según montabas más extras.
Increible todo lo que tiene ese ascona yo no tengo la suerte de haber conocido todavia el coche ni a ti aunque creo que coincidimos en una kdd alla por mayo de 2009 o 2010 no recuerdo bien organizada por Manu,pero por la leyenda del "suspiro del flama" se ve que anda muucho. A ver si coincidimos en algun sitio o Manu se anima a hacer algo de finde completo y os animais.
Animo que seguro seas el que mas has perdido con la caida,pero entre todos levantamos esto.
Enhorabuena por ese ASCONA,OMENATOR y lo que os currais para vuestra casa, en 2 palabras IM-PRESIONANTE en 3 EN-VI-DIA
JAJA UN ABRAZO.
C20XE INSIDE
Pedazo proyecto!!
Por curiosidad... cual es la función de la unibal en la torreta? no consigo vero xD
POWERED
Respondiendo a algunas preguntas decir que el tema homologación esta difícil, tiparraco esta agotando los ultimos cartuchos pero no pinta bien.
Y en cuanto a la instalación electrica del coche decir que es la original de ascona y todos los extras adaptados a ella.
4 fotos del proceso del swap.
Donante
Receptor xd
Y así se encuentra actualmente
![]()
Primera arrancada
https://www.youtube.com/watch?v=jk9J...e_gdata_player
Primera lanzada en banco estando de serie.
https://www.youtube.com/watch?v=LuKr...e_gdata_player
Echaba de menos este hilo, sin duda uno de los que me atrajo a quedarme por este foro y que me enseño a que si se quiere se puede![]()
Linea de escape artesanal tambien hecha por ivan y mi primo Román que hizo las uniones.
La lástima es que no tengo todas las fotos de todo pero bueno algo es algo...
Esta hecha en inox 3"
No tengo foto del flexible que se le puso a posteriori...
El unico silencioso es un Thunder de moto con la metralleta interior cambiada a 3" como el resto de la linea
Joder! Currada máxima, como te las has ingeniado para adaptar todo, por cierto, me encantan como le quedan esas llantas al ascona.
Una duda, las rótulas uniball, en que se diferencia de una rótula convencional??
Un saludo