Exacto esa llevo yo, pero vaya edtube con un colega y no conseguiamos que quedase bien bien, aun asi no la voy a montar porque se acabarian doblando y fastidiando, y tenerlo pintadito y bien y que se doblen no mola jajajja
Exacto esa llevo yo, pero vaya edtube con un colega y no conseguiamos que quedase bien bien, aun asi no la voy a montar porque se acabarian doblando y fastidiando, y tenerlo pintadito y bien y que se doblen no mola jajajja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Y ayer me harté del pu...to ralentí inestable y le cambié el relé de la inyección. Hace tiempo que llevo 2 de repuesto en cada coche, xDDD. Resultado: ralentí redondo y por encima de las 1000rpm, tuve que bajarlo un poco.
Eso que son relés del desguace, y precisamente el que le coloqué al Kadett se me ocurrió ponérselo una vez al Vectra y el rateo era impresionante. Ni un segundo en marcha antes de quitárselo. El efecto era como si estuviera en 2 cilindros. Al fijarme en las referencias veo que de todos los que tengo, hay 2 distintas, luego las pongo. Yo creí que eran todos la misma.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
no manolo, el 1.8 y el 2.0 no comparten relé. (jetronic y motronic)
Es verdad. Estoy mirando el EPC y me salen
..para el Kadett, pero no dice motorizaciones.
1238566 90124673 1238539 90240698 1238549 90225811
Y....
..para el Vectra A 20NE, C20NE, 20SEH, 20XE, C20XE
1238540 90230894 1238966 90378651
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Que original el voltimetro en el plafon de la luz,si si.
Muy guapo ese kadett y con techito encima.
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Última edición por manolosabio; 04-01-17 a las 21:00
3 años lleva en venta tu coche? estarás de coña verdad? encima gastándote pasta en él. De hace 3 años a hoy ha subido hasta el precio de venta de estos trastos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues sí, tres años hace que lo puse en venta aquí. Lo tuve un tiempo en Milanuncios, pero sólo llamaban para preguntar por los fallos y por la rebaja del 50% sobre el precio final. Y como tampoco tengo prisa por quitármelo, prefiero que se quede aquí en el foro.
Lo cojo a diario para ir s trabajar, así que sigo y seguiré haciéndole cosas para las que no hace falta dejarse la pasta en el taller.
Edito: y lo próximo va a ser correa distribución y bomba de agua, que ya están compradas, y el radiador de la calefacción...y puede que hasta le cambie el aceite cada vez que le toque, como llevo haciendo éstos últimos 3 años.
Última edición por manolosabio; 08-01-17 a las 22:07
marcate brico cuando cambies el radiador de la calefa