Tienes un mp
Leído, luego te contesto
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Y si tuviera dirección asistida, pero sólo para aparcar, sería la leche, xDDDD. Voy a meterle gas que ya le toca, que por aquí ya empiezan los calores.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ITV pasada ayer por la mañana, 0 defectos, y apunté hasta el CO2 y la lambda, como los coches con catalizador, jeje.
Si queréis saber alguna cosa más interesante (que la hay) os contesto por MP
Última edición por manolosabio; 02-08-13 a las 22:47
Enhorabuena Manolo!!, 2 añitos más y a tomar por saco el IVTM!!
Cómo mola el permiso de circulación antiguo...
Yo tengo la fotocopia del original, porque al ponerlo a mi nombre pues ya me dieron el moderno y de todas formas al darlo de baja temporal se quedan con el y luego hay que hacer otro nuevo al volver a darlo de alta.
Anda que no mola ver "1.8 GSi" en los papeles...
Un saludo.
Enhorabuena Manolo!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Buuuf, no llega el día en que no tenga que pagar los 120€ de impuesto, todavía 2 años más, y veremos a ver si no suprimen lo de los 25 años estos pájaros chupasangres....
Me molaría más ver en los papeles 2.0 GSi Gus, xDDDDD.
Edito: me quedan todavía 3 años de IVTM: 2014, 2015 y 2016. Porque el año en que hace 25 tendré que pagarlo igual, si no lo he vendido aún.
Última edición por manolosabio; 03-03-14 a las 13:40 Razón: impuesto