Buenas. Me falta el sensor de presión de aceite para tener el kit completo del LCD para montarlo 100% funcional en el coche.

He estado investigando y hay dos sensores. El más antiguo que es hasta cierto número de chasis y que el punto de conmutación lo tiene a 0,30bar, mientras que los últimos a partir de cierto número de chasis están tarados a 0,40bar.

Supongo que ambos son compatibles, solo que uno avisa de presión baja 0,10bar antes que el otro, no?, lo demás es igual, misma rosca y mismo rango de medida (hasta 5 bar)

Bien, he contactado con un particular y me vende uno que es a 0,40bar, los más modernos, pero dudo si es el original, porque dice que el sensor tiene inscrito lo siguiente: "0,4+-0,15 y el serial es 12 88 695"

Yo todo contento miro en el EPC y lo que parecía una referencia Opel resulta ser otra cosa, porque esa referencia que dice que le pone pertenece a un cable de batería, nada que ver. La referencia Opel de sensor de 0,40bar es GM: 90337695 y Opel: 12 52 563, aunque coinciden los 3 últimos números de su referencia con la de GM, por lo que me hace sospechar que es genérico y no es original. Me dice que el logo "GM" no está por ningún sitio, pero como a veces no lo ponen en piezas originales ya tengo la duda, no quiero comprar un sensor genérico a precio de original. Os dejo las fotos que me ha pasado y junto con lo que dice que le pone a ver si alguien me confirma si es el original:

Un saludo y gracias.