Pues yo lleve 2 aňos líquido marca "nisupu" y tal bien, aveces cuando le daba tralla me costaba meter alguna marcha pero poco más, ahora tengo preparado para meterle el de opel, pero tampoco hay que exagerar, creo...
Pues yo lleve 2 aňos líquido marca "nisupu" y tal bien, aveces cuando le daba tralla me costaba meter alguna marcha pero poco más, ahora tengo preparado para meterle el de opel, pero tampoco hay que exagerar, creo...
Lo de la valvulina en las cajas de Opel es algo mosqueante, encuentras opiniones en ambas direcciones. Tengo que comprarla para echarle a mi F28 y no se si ir a la Opel o a mi recambista...
Creo que al final tiraré de cartera y la compraré original, que el punto es seguro aunque haya una diferencia considerable de precio.
Mi F28 con la colorada va bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo ya compré valvulina rojita de Opel........3 litros para una F28 = 60 €uracos con un 15% de descuento. Espero que las marchas entren con sólo mirar la palanca!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lleva 1,8 la F28?? El recambista de la Opel miró las tablas que tenia y me dijo que casi 3 litros... No lo he mirado, pero si me sobra un bote iré a que me lo abone, que barata no es
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Diria q te va a sobrar si. CUando yo la he llenado 3 litros ni de cerca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola! no me habia vuelto a pasar por el post...
unos 6 meses después solo puedo decir que el cambio ha ido a mejor, se nota la mejora notablemente mas que los primeros días. El coche lo utiliza un familiar y en estos 6 meses apenas habrá hecho 3000km...
Espero no tener problemas con los syncros por no haber puesto la valvulina de Opel, si los tuviera ya os lo diré. Pero el coche de momento va genial!