Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: frenos de 4 pistones para opel kadett

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    yo personalmente si mejoraria la frenada ( por que los opel frenan mal)
    pero mejoraria con algo normalito
    discos un poco mallores pinzas de un coche mas pontente paatillas de altas prestaciones un liquido de freno bueno...
    pero discos de 300 + - pinzas de 4,6, pistones para uso diario me parece escesibo
    es lo que yo haria respeto lo que hacen los demas
    Estoy contigo, un Kadet 8V o 16V para calle, va mas que sobrado con discos y pinzas de Calibra turbo-V6-Vectra B de 288mm (pinza Ate 57-25), con pastillas buenas (tipo ferodo DS2500) y un buen DOT4 (alta temperatura de ebullición)

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    por eso digo. de que vale poner unos discos como ensaladeras si despues lo que da la potencia se deja igual
    No se si tienes muy claro como funciona un sistema hidraulico. Cuanto mas grande sea la bomba de freno mas fuerza tienes que ejercer con el pedal para que las pinzas hagan una presion determinada, poner una bomba mas grande solo se hace cuando el caudal es insuficiente de manera que el pedal se va al fondo, de otra manera poner una bomba mayor es contraproducente. Y cuanto mayor sea la superficie total de los pistones de la pinza, mayor fuerza de mordida tienen a igualdad de presion de pedal

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se si tienes muy claro como funciona un sistema hidraulico. Cuanto mas grande sea la bomba de freno mas fuerza tienes que ejercer con el pedal para que las pinzas hagan una presion determinada, poner una bomba mas grande solo se hace cuando el caudal es insuficiente de manera que el pedal se va al fondo, de otra manera poner una bomba mayor es contraproducente. Y cuanto mayor sea la superficie total de los pistones de la pinza, mayor fuerza de mordida tienen a igualdad de presion de pedal
    pero tambien si pones unas pinzas mas grandes,estas van a necesitar mover mas liquido de frenos no?

porque ya me contaras. no creo que con unas pinzas de esas de 6 u 8 pistones le llegue la bomba de serie
    Última edición por opelgt8v; 14-04-13 a las 19:49

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123