Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Fotos corsa 13sb GT de origen y alguna duda

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Fotos corsa 13sb GT de origen y alguna duda

Hola,

me iba a presentar en el subforo de presentaciones pero como tengo un par de dudas pues ya directamente lo pongo todo en este subforo.

Esta maravilla pertenece a mi tia, es de octubre del 87 si no me equivoco. Totalmente de serie salvo una radio cutre que tiene ahora, aunque no tengo fotos del interior, ya haré alguna...
    Tiene muy poco uso, unos 105000km... casi todos de ciudad, yo se lo cojo de vez en cuando y se le nota para bien darle alegría y meterle algun viaje...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa1.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 34507
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa2.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 34508

en las fotos no se ve muy bien, pero esta algo desgastadillo, estamos pendientes del seguro para que lo pinten y quiten algun golpe... ya haré fotos tambien..

quiero hacerle yo las revisiones a partir de ahora, por desgracia no encuentro las facturas de las revisiones de los años 80 y 90... solo las guarda desde el 2006, todo es correcto mas o menos. Solo he encontrado una referencia sobre el tipo de aceite, el ultimo mecanico creo que le ha echado 15w50.

a parte de filtros y demas tenía pensado cambiarle el aceite por un 10w40 (castrol,shell o algo asi...), ¿que me decis?
    tambien cambiar la valvulina de la caja de marchas por una 75w80.
    el filtro de gasolina tampoco se cuando se lo han cambiado, a saber... sabeis la referencia y donde se encuentra?
    y por ultimo, que tampoco he encontrado info, sabeis la ref o longitud del piston que sujeta el portón trasero?

gracias, saludos para todos.

EDITADO CON FOTOS E INFORMACION SOBRE LA REVISION EN LA RESPUESTA #20
    Última edición por driverGT; 12-04-13 a las 21:56