La leche!!! Parte las agujas!!!!!
A mi me la aguja no me la parte, pero me parte el cable de la sirga, el otro día fuí al desguace y me traje 5 o 6 cables del velocímetro.
La leche!!! Parte las agujas!!!!!
A mi me la aguja no me la parte, pero me parte el cable de la sirga, el otro día fuí al desguace y me traje 5 o 6 cables del velocímetro.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Suerte la tuya tio ami fijo se me parte y hace dos semanas se me partio el cable y la aguja y no consigo un puto cable ahora mira aver hecha uno pa ca jaja porque ya estan fuera de stock y txema_gsi llevo tiempo intentando hacer un tema de mi proyecto para que lo veais pero por el movil no me deja subir fotos haber si desde el pc un dia de estos lo hago
The Legend's Germany!!
pero que andais todo el dia a fondo??![]()
ooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii,el kadett champiñon con sus 170cv,la machine power weautiful.
PD:ansioso me allo de ver la aguja partida por hacer tope,,,,,,,,,
pero te marca igual??
Haya paz señores, le estais dando mucho boom, independiente de que sea verdad o mentira (hay no me meto porque no tengo ni p* idea de nuestros coches) no le deis tantas vueltas, ha pedido un cuentakilometros de 260km, ya le han puesto un link de milanuncios o que ponga uno digital y ya está no se merece tanto este hilo
Un saludo
PD: no pretendo faltar a nadie
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
pregunto si funciona igual porque viendo la foto es normal que las parta.ya que si apagado marca 120 es normal que de la vuelta ¿no?
me extraña michisimo que ese marcador marque bien ¿has probado con un gps el margen de error?