Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: tenian en los recambios de la opel de Andorra una joya!!!

Modelo
    Andorra

Predeterminado

jejeje si si, de momtno la idea es reparar el que llevo y cuando me de por ahi se lo monto. si tengo que intentar subir otra vez ya os digo que no es facil, mas que nada que me gustaria hacer unas fotitos para enseñarlo por aqui, el coche que casi tuve jejeje, bueno tampoco me va mal el atrita con 280 hee, pero bueno no son 380 del omega claro. de todas tampoco tengo muy claro como lo hubiera mantenido pero bueno, tampoco lo usaria mucho.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Que pasada!!! Aun quedan autenticas joyas escondidas.....esto me recuerda al programa ese de "cazatesoros"

Cuantas cosas quedaran arrinconadas....que si vieran la luz flipariamos!!

pues la verdad.....es que yo guardaria el cuadro en su caja y de aqui unos añitos.....eso cotiza!!

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Buenas!

Queremos precio actual de ese lotus omega!!!
    Que me pica y no puedo rascarme más!!! XDD

1 saludo

PD: Joder que caro no? 2200€, ya pueden dar 2 años de garantía jajaja
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Andorra

Predeterminado

jeje si si la verdad que cuando me dijeron 2200 casi me muero, hay que ir a las opel a preguntar que esconden ahi detras jajaja, menudas sorpresas tendriamos. cuando pueda intentare ir a hacer alguna fotico al omega y hablare con el tio a ver que precio tiene ahora, eso si me preocupa lo que me diga porque el tio sabe lo que tiene y sabe que cada vez valen mas, esta oferta que os digo que le hice hace de eso unos 7 años.

Predeterminado

Que pasada!!!!!!

Por curiosidad, es el modelo que lleva las rpm en pico o en semicírculo?

Un saludo.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Que pasada!!!!!!

Por curiosidad, es el modelo que lleva las rpm en pico o en semicírculo?

Un saludo.
    ostras pues no se me habia ocurrido mirarlo daba por hecho que es como el mio en pico, lo he mirado y es en pico, que por cierto sin conectarlo cuesta un huevo ver como es, a contraluz pareceria pico. buena pregunta!!

Predeterminado

Estabamos todos flipando y ni se nos ha pasado de que tipo era jajaja cuando he leido que te preguntaba Guseshe ha sido como joer todos aquí flipando y a ninguno se nos ha ocurrido preguntar cuál de los dos es jajajaja
    El del picoe encanta
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    ostras pues no se me habia ocurrido mirarlo daba por hecho que es como el mio en pico, lo he mirado y es en pico, que por cierto sin conectarlo cuesta un huevo ver como es, a contraluz pareceria pico. buena pregunta!!
    Un poquito más difícil sonico...

Comentas que es el de pico, y la verdad es que cuesta verlos, pero según le da la luz al módulo LCD de las rpm se puede distinguir si es uno u otro...

Pero ahora comprueba si es el que termina en zona roja o el que no xDDD, ya que hubo de los de pico sin zona roja como los de semicírculo, digamos que son de los últimos que sacaron en pico antes de poner los otros y hubo de los dos a la vez montados en los Kadett, pero los de la zona roja son los más antíguos y los más chulos.

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Estabamos todos flipando y ni se nos ha pasado de que tipo era jajaja cuando he leido que te preguntaba Guseshe ha sido como joer todos aquí flipando y a ninguno se nos ha ocurrido preguntar cuál de los dos es jajajaja
    El del picoe encanta
    Yo tengo guardados a buen recaudo uno en pico con zona roja con el piñón de los kms jodido y otro "virgen" sin abrir con unos 50.000kms reales de semicírculo que está impecable y con el piñón perfecto, gracias a su bajo kilometraje, pero como me molan más los de pico y los módulos LCD son intercambiables pues cuando abra el virgen y lo limpie a fondo le pongo las rpm de pico y se lo planto al culoncete.

Un saludo.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    El del picoe encanta
    si jeje, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, sera por lo que tu dices como estaba flipando no lo pensé jajaja.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Un poquito más difícil sonico...

Comentas que es el de pico, y la verdad es que cuesta verlos, pero según le da la luz al módulo LCD de las rpm se puede distinguir si es uno u otro...

Pero ahora comprueba si es el que termina en zona roja o el que no xDDD, ya que hubo de los de pico sin zona roja como los de semicírculo, digamos que son de los últimos que sacaron en pico antes de poner los otros y hubo de los dos a la vez montados en los Kadett, pero los de la zona roja son los más antíguos y los más chulos.

Yo tengo guardados a buen recaudo uno en pico con zona roja con el piñón de los kms jodido y otro "virgen" sin abrir con unos 50.000kms reales de semicírculo que está impecable y con el piñón perfecto, gracias a su bajo kilometraje, pero como me molan más los de pico y los módulos LCD son intercambiables pues cuando abra el virgen y lo limpie a fondo le pongo las rpm de pico y se lo planto al culoncete.

Un saludo.
    ostras jeje pues si que es un poco mas dificil si, yo diria dejandome la vista ahí que es el de pico pero todo igual, es mas el de mi kadett tambien es así, no sabia que habia alguno que acababa en rojo que guapo!!! bueno ya seria demasiado bonito para ser verdad jejeje. eso si me alegro de que sea por lo menos el de pico. si tienes dos ya sabes haces un frankenstein es decir haces uno "full" usando los dos donantes y así te quedara uno de lujo. sobretodo cuando hagas eso limpia bien el engranaje y pon grasita nueva, porque el engranaje se fastidia mas por viejo y por quedarse sin grasa que por uso, lo se porque el de mi kadett se paró hace un mes y solo tiene 97.000kms y tengo un amigo que tenia un kadett hace años y me dijo que a el nunca le falló y tenia 280.000 kms, asi que he llegado a la conclusion que es por viejo o falta de grasa y limpieza.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo