muxas gracias.. se agradece.. ala segunda vez q me lo izo dije ala grua y listo... y me kedo mas trankila...
muxas gracias.. se agradece.. ala segunda vez q me lo izo dije ala grua y listo... y me kedo mas trankila...
Enamorada de mi astra gsi
ami m paso algo parecido q lo dejeuin dia en el garage al dia siguiente lo coji y se me paraba ala q paraba asi 4 o 5vecesya m raye melo baje al tayer y era el tubo de la admision q lo teniacon una rajita lo cambie y listo espero qsea lo mismo un beso
¿Lavar el coche? Eso no lo habia leido...
Al lavar el coche te refieres por fuera o k le hizo un lavado al motor...Una pregunta tonta pero...Si fue lavado de motor puede ser cosa del encendido(cables de las bujias,bobinas de encendido...)Si es eso lo unico k tienes k hacer es como dijeron antes tener encendido un momentín en coche acelerado y soplar un poco con aire los cables de las bujias.Y si tienes un "antihumedad" se lo puedes dar a el sistema de encendido antes nombrado.
Larga Vida A nuestros Opel.
na yoli no te preocupes k sera una pijadica
lo dicho cualkier manguito rajao o agua en algun lao
suerte pekeña un besico
Juas, cuando he leido el titulo he pensado que se te habia inundado el parking, como ha llovido tanto por ahi jejeje.
Si es justo despues de lavar el motor, será algún sensor. Si no, es un manquito con una entrada de aire o la valvula del ralenti que no va fina
lo lavo x fuera jejej pero weno sii no tienes cuidao y le das alas entradas de aire muy directo se va el agua pa dentro.. si x el remus empezo a salr como vapor q no olia a nada... pobrin encima q le dio x lavamelo jeje a ver q me dicen mañana... estoy con la cosa y asta q no me digan no me kedo trankila... muxas asias a todos...besines
Tranquila ya verás como es cualquier tonteria. Seguro que en un par de días la tienes contigo!
Besines.
tardara en salir... porque se meteran ya acerle todo lo k keria.. ya de puestos..saldra nueva vamos..unbesin
pues por los sintomas que tiene eso no será nada grave, no te preocupes Yolanda que ya veras que pronto esta dando guerra de nuevo la xikitina. Un beso
Veloz en curvas