Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Chivato que indique que el electro está funcionando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F Caravan

Predeterminado Re: Chivato que indique que el electro está funcionando

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Jajaja, sí, el termostato está bien, si no abriera no se pondría el radiador caliente. Esta tarde iré a darle una vuelta a ver si va mejor y a ver esos manguitos.

Saludos.
    Por eso precisamente, como decias que a veces no te saltaba el electro... puede ser que no este muy fino...

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Por eso precisamente, como decias que a veces no te saltaba el electro... puede ser que no este muy fino...
    Entonces es más bien cosa del termocontacto, no?

Saludos.

Modelo
    Astra F Caravan

Perdon, lapsus mental :~

Esta claro que me referia al termocontacto, si este no saltacuando debe sube la temperatura mas de lo necesario y por tanto sube la temperatura en todo el circuito y con ella la presion, de hay los manguitos duros...

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Perdon, lapsus mental :~

Esta claro que me referia al termocontacto, si este no saltacuando debe sube la temperatura mas de lo necesario y por tanto sube la temperatura en todo el circuito y con ella la presion, de hay los manguitos duros...
    Sí, aunque bueno, se ponen duros incluso con la aguja en el centro.

He cogido el coche para ver qué tal y la verdad es que el sistema de refrigeración ahora funciona de escándalo!, da igual que vaya en autovía, en ciudad, le he metido a saco incluso cortando en 1ª y no pasa la aguja de enmedio, y si pasa el electro salta enseguida, vaya gozada!!, por fin, yo creo que antes al estar el nivel tan lleno hacía que el refrigerante no circulara agusto, y con razón subía la aguja 3/4, aunque estaban hartos de decirme que eso es normal en estos coches, que van muy altos de temperatura, y eso me lo dijo el mismo que me lleno el depósito hasta los topes, con razón notaba que la temperatura subía mucho con el refrigerante recién cambiado, claro!!, porque estaba muy lleno!!!, ains!!!, y cuanto más lleno notaba que bajaba el nivel más rápido, y ahora con el nivel en su sitio no debería bajar nada de nada. De momento me doy por satisfecho. JAMÁS LLENEIS EL DEPÓSITO NI UNA PIZCA MÁS ARRIBA DE DONDE INDICA EN FRÍO, que cuanto más lleno la aguja sube más y encima baja el nivel.

PD: Los manguitos, como piedras no se ponen, parece que algo menos que antes, a lo mejor es que creo que en caliente deben de estar blandos como churros, pero el circuito debe de tomar presión, digo yo. Al forero manolosabio con su 18SE comprobé insitu cómo se ponían también los maguitos del radiador algo duros y a el el coche le va perfecto. Cuando lo coja a diario para currar empezaré a notar los resultados.

Saludos.

Hoy lo he cogido y he callejeado y la temperatura sube como un avión y así ha ido todo el rato como se ve en la foto, no sé hasta qué punto es normal que vaya así la temperatura, incluso en verano pasa un poco la tercera raya. Veo que el ventilador salta, pero la aguja no se mueve de ahí, menos en autovía, pero claro, es normal, le está dando todo el aire a mucha velocidad y baja a un poco más de enmedio. Que vaya enmedio es muy raro, sólo cuando le da la gana

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tempk.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 27836  

Modelo
    S3

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Hoy lo he cogido y he callejeado y la temperatura sube como un avión y así ha ido todo el rato como se ve en la foto, no sé hasta qué punto es normal que vaya así la temperatura, incluso en verano pasa un poco la tercera raya. Veo que el ventilador salta, pero la aguja no se mueve de ahí, menos en autovía, pero claro, es normal, le está dando todo el aire a mucha velocidad y baja a un poco más de enmedio. Que vaya enmedio es muy raro, sólo cuando le da la gana

Saludos.

chico, y dicen que yo soy indeciso...

Cambia el termocontacto!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra

puff,a mi me pasaba iwal,aunke en teoria no tienes de k preocuparte,porke se supone ke el motor no corre peligro asta la zona roja.

yo acabe kitando el termostato y poniendo un termocontacto de 88-83,y con el calor ke ace aski en malaga me va bien.el electro salta un poco antes de la mitad y se mantiene en la primera raya.

Modelo
    Gran Canaria

Al igual que valentino yo cambie el termocontacto para que salte a 82 y noto que se calienta menos, pero trabaja a su temepratura.. y lo de los manguitos en mi astra tbm se ponen muy duros los que van al radiador, yo le tengo echado un poco mas de liquido refrigerante del que deberia llevar.. le tendria que quitar ?? yo creo que lo de los manguitos es normal.. aunque se revienta dsde que haga mucho calor

Alguien da alguna solucion ??
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Modelo
    S3

salta, pero salta a las mil!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo