cambia el sensor de temperatura del cuadro y el termocontacto y acabas primero, con una luz que te indique si está en marcho o no, de poco te sirve
cambia el sensor de temperatura del cuadro y el termocontacto y acabas primero, con una luz que te indique si está en marcho o no, de poco te sirve
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tengo pensado ponerle un termocontacto para que salte algo antes, y ya de paso también el sensor del cuadro, y el termostato tiene un par de años y parece estar bien. Lo del indicador era para tener controlado el electro. Antes de que empiece a pegar la calor lo llevaré a que lo miren, que los maguitos que van al radiador se ponen como una piedra, pero el caso es que es sólo en caliente, en cuanto pasa un rato después de pararlo vuelven a estar blanditos, no sé hasta qué punto es normal, porque creo que por culpa de esa presión me baja el nivel de refrigerante (nada serio, hago una señal y baja poco menos de 1cm en un mes o mes y medio.)
Gracias y un saludo.
ui ui... yo diria que es algo mas serio... que se pongan los manguitos duros suele ser por coger presion, y si encima te baja el nivel de agua... tiene sintomas de ser junta de culata... exactamente los mismo que a mi... me gastaba muy poca agua, y agunto bastante tiempo,y en redimiento no se le notaba nada... hasta que un dia hice un viaje de 2 horas a buen paso y al llegar me tiro todo el agua, supongo que por la valvula que lleva el tapón del vaso...
aún asi tiro otro mes o dos sin apenas problemas