Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    yo estoy quitando el oxido de las aletas traseras del kadett, y ya que estoy en ello, le he calzado unos separadores de 20mm con el recorte de aletas que ello conlleva, je je je.

    Por el momento sigo quitando chapa del interior de la aleta, y llevo 2 semanas liado cone ste tema.

    Mi padre cada vez que me ve liado me dice: ¿que vas a hacer, un coche de fibra??? je je je, es el puuto amo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    yo yevo 185/60/14 y va de muerte, pero cuando se suben dos personas detras i pillo un bote me tocan detras, y ahora le tengo que meter suspension y me parece que es -8/-6, supongo que le tendre que abrir tambien las aletas jejeje!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    Cita Iniciado por elchimo Ver mensaje
    yo yevo 185/60/14 y va de muerte, pero cuando se suben dos personas detras i pillo un bote me tocan detras, y ahora le tengo que meter suspension y me parece que es -8/-6, supongo que le tendre que abrir tambien las aletas jejeje!!!
    Jojo tiene que ir el nene pegado al suelo con esas ruedas, jeje.


  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    tu las dicho me voi a kedar pegao pegao... aver quien sube un bordilllo luego con eso! jejeje!! se los pongo mañana por la mañana si todo va bien ya colgare unas fotos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    hostia ahora que lo dices el chimo yo en mi corsa gt llevo el kit selex nose si es en -4 u -6 es lo minimo que le pude poner con sus 185/60r14 u unas exalto p2 y es una lapita jiz jiz mi siguiente pensamiento unas llantas oz superturismo gt que son estas:

  6. #26
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema llantas kadett gsi en corsa gsi

    Con paciencia y pequeños golpes puedes evitar q te salte la pintura, o casi.

    Golpear con martillo por dentro y poner un martir por fuera, o sea, un taco de madera.
    Corsa Gsi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •