yo quiero ver algun video de ese astrita que tiene que arrear que da gusto.
yo quiero ver algun video de ese astrita que tiene que arrear que da gusto.
Bonitas fotos e
haver esos videos
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
bueno bueno el embrujo tampoco fue pa tanto lo tipico na mas que niñacos, y niñatillas eso si muy warras, bueno seguimos con las fotos estas ya de la kdd del dominguito.
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Bueno que decir que no se haya dicho... todos estupendos. Enhorabuena Pity por la reconversión, con tu curro poco a poco, si señor (envidia sana), pero tambien el astra de valentino gsi... dios mio... que bonito.
Alguien me podria decir, o el propio valentino gsi, que suspensión lleva su coche?? Y esas OZ son 16 no?? Si las vendes avisa!!!jajaj
Saludos
bueno pos mas fotillos que subimos a ver los demas esas fotos!!!, que estais de bagancia y ya tenian que estar mas que subidas,jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Fuahhh, muy bonita la KDD.
Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...
De hecho le he pillado unos blistein que tenia por él por ahi, iguales que los suyos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.
Este finde le voy a hacer las "fotos oficiales" jeje, y mostrare todos los detallitos que he intentado cuidar. Por ejem. en las fotos, no se aprecia, pero le he tenido que soldar soportes para el filtro de aire, los he pintado con rojo 547 que venden original en la opel en spray y no se nota absolutamente nada...
Ya vereis ya.
Un saludo y quieros mas fotos y videos!!!!
p.d. por cierto no me digais que el "futuro heredero" del astra no es guapo... como lo quiero al jodio.
[quote=pity*;314113]Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...
Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.
Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.
Saludos
[quote=Kurnan;314155]Solo se que llevaba amortiguadores blistein pata negra y estaba bajado me dijo 5 cm.
Pero en serio, nunca e visto una estabilidad asi en ningun coche, de verdad, y no estaba tan duro de suspension como pense antes de montarme. Una maravilla.
Quiero mas fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borradas por exceso de tamaño