Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: La Nueva Injusticia En Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: La Nueva Injusticia En Madrid

Yo ya oí hablar hace años de esto, y si se hace...que se haga según la contaminación que generen, no por el número de años que tengan...q pasa?? q es como todo, muy difícil de controlar. Sacarían mucho más dinero si controlasen otro tipo de infracciones?? sí, pero nos ponen radares que es lo fácil...
    Uzielgal, tu planteamiento está bien, pero x desgracia no tiene base. X esa regla de tres, yo tengo mi vehículo con una suspensión -Xcm, homologada, y paso ITV, eso quiere decir que mi vehículo cumple todos los requisitos para circular por una vía, ergo, si mi vehículo no puede circular por determinadas vías, son las vías las que no cumplen, y tienen obligación de repararlas. Adiós a los badenes, y billones de inversión en planes de carretera. Debería ser así?? SÍ. Va a ser así?? NI_DE_CO_ÑA

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Osea que un Kadett 1.6D, gastando unos 5litros/100km, no puede entrar.......pero un Cayenne/330I/Mercedes ML/Q7... nuevo, gastando 25 litros sí ¿no?

Yo creo que es una notica de humor eeeeeeeee.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    corsa

Desde luego, tenemos d lo q nos merecemos, pero como no nos organizamos para luchar contra estas injusticias, haran lo q quieran d nosotros, incluido mofarse en nuestra cara, tanto los de un color como los d otros....

>Saludos

Modelo
    VECTRA A

unas preguntitas.....es muy grande el anillos ese???osea k si lo cierran como kieren abarcaria mucho recorrido???
    otra cosa,yo soy de san sebastian y algun dia me voy a madrid y como no tengo ni papa de idea me meto en ese anillo,me van a multar????o es k igual sacan una nueva señal para k se sepa???si es la segunda opcion me gustaria saver como seria la señal esa.
    y si yo me caso en madrid en una iglesia k este dentro de ese anillo y alquilo un clasico tipico de bodas????tengo k ir en bus asta salir del anillo pa poder montar???
    la verdad es lo veo una ley con muchos peros.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    KADETT

es una ley ridicula, como muchas de las que se proponen en este pais en relacion a los coches y su entorno.....la explicacion de la itv es mas que satisfactoria, si pagamos anual y religiosamente para que el coche esté acreditado como apto para circular, es un contrasentido que se veten zonas....

a parte de que el criterio de asociar edad-contaminacion no tiene justificacion, ya que un coche moderno de gran cilindrada emite mas CO que uno de los nuestros a pesar de la diferencia de edad....de tener que poner una frontera, que elijan una cantidad de CO determinada, y el que la pase, se queda fuera...ya vereis como los peces gordos con sus cochazos se tenian que quedar fuera y la cosa cambiaba...

Modelo
    CB600F Hornet

nada nada..... ajo y agua..... tirar vuestras chatarrillas al desguace y compraros un X5 que es lo que teneis que hacer..... ya esta bien de tanta hojalata con ruedas..... o si no el Metro.... que el metro de madrid dicen que "vuela"....... me gustará ver como vetan la entrada a un corsita A y dejan pasar a todo un cayenne turbo...... me gustaría verlo...... como llegue ese día hay que proponer via internet una manifestación pero de las buenas, como las de la transición......... no como las de ahora..... salir a pasear todos juntos y con la boquita cerrada y 2 pancartas.... eso no sirve para nada, bueno si..... para callarnos la boca diciendo que nos dejan el derecho a manifestarnos......jejejeje manifestarnos dicen....

Pagamos impuesto de circulación y nos plantan a parte los parquimetros..... ahora pasamos religiosamente la itv y nos vetan la entrada por ser coches viejos..... y lo proximo??..... un impuesto para llevar comida a casa..... esto poco a poco se va pareciendo más a las sociedades futuristas catastrofistas de las peliculas..... no olvidaros.... poco a poco nos van recortando libertades sin que nos demos cuenta.... acabaremos como exclavos pero eso si... con internet, DVD, movil, canal digital.... habeis leido el libro titulado "1984"??...... os recomiendo que lo leais..... vamos hacia eso..... pero vamos....... del tirón.....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    nada nada..... ajo y agua..... tirar vuestras chatarrillas al desguace y compraros un X5 que es lo que teneis que hacer..... ya esta bien de tanta hojalata con ruedas..... o si no el Metro.... que el metro de madrid dicen que "vuela"....... me gustará ver como vetan la entrada a un corsita A y dejan pasar a todo un cayenne turbo...... me gustaría verlo...... como llegue ese día hay que proponer via internet una manifestación pero de las buenas, como las de la transición......... no como las de ahora..... salir a pasear todos juntos y con la boquita cerrada y 2 pancartas.... eso no sirve para nada, bueno si..... para callarnos la boca diciendo que nos dejan el derecho a manifestarnos......jejejeje manifestarnos dicen....

pue si ya toca manifestacion... que con el psoe la peña se calma y no se hace manifestaciones, ademas de los sindicatos que se callan como ++++s.

El Pose dijo que si salia en las generales iva a poner 2000 radares mas lo bueno es cuando le preguntas a la gente si estan deacuerdo, todos lo que no tienen ni noche ni carnet de conducir dicen que si que lo ven bien, y algunos que tienen coche tambien, asi que iros preparando iremos cayendo tarde o temprano.

En referencia al post, cerrar una zona a un coche porque tenga muchos años, para mi es una falta de respeto al ciudadano. Se quejan de la contaminacion, que contamina el c02 (recordemos que las plantas expulsan a la atmosfera c02 cuando realizan la fotosintesis.... ) o las particulas diesel? Ultimamente estan saliendo muchos estudios que avisan de la altisima peligrosidad para la salud de los gases que echan los motores diesel. Porque no prohiben la venta de diesel y la circuilacion de estos? Es ilogico, si lo quieren hacer que lo hagan pero midiendo cuanto contamina cada coche... ano que eso les supondria muhcos gastos, mejor ponemos coches con mas de 10 años y que les den este pais se esta llendo a la mierda

HABEIS PROBADO DE RESPIRAR CUANDO PASA UN AUTOBUS CERCA VUESTRO¿ YO CREO QUE TE QUITA ALREDEDOR DE 2 AÑOS DE VIDA

Si haceis esa mani yo llevo mis corsas a cortar la calle j eje.

Saludos, y recordad que nos vigilan
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    CB600F Hornet

hace años a al minima se sacaban los tractores a colapsar las autopistas.... ahora ya no se hace nada.... leí hace tiempo en un libro "los secretos del club bilderbrg" que es un grupo "secreto" que en teoría es el que maneja la sociedad.... es otro libro que recomiendo que leais.... en este libro se comenta como este grupo de personas super influyentes entre los que se encuentra gente como la reina Sofía, Rockefeller, etc... manejan las sociedades del mundo a su antojo como si se tratara de un juego.... entre otras cosas el libro comenta como hacen los Bilderberg para que la gente no proteste (lo que ocurre actualmente) ante los aprietos que nos ocasionan..... y es apretarnos cada vez mas rápido, a ver que me explico... antes subía 2 pesetas la gasolina y se montaba la de dios es cristo.... pero subian muy de vez en cuando..... ahora.... nos meten subidas muy seguidas con lo cual ya no sabemos cuando nos estan subiendo o no y reaccionamos de forma mas pasiva hacia las subidas.... no se si me habeis entendido..... y es lo que esta pasando ahora... también habla de como los gobiernos introducen las drogas en la sociedad poara mantener dominados a los jovenes.... controlan la música..... no se.... hay gente que dice que eso no es cierto.... pero cada uno es libre de pensar.... pensar en como era todo en los 80 y como es todo hoy día y el camino que se va creando podreis imaginaros como será todo en 20 años...... una pena....

Libros que recomiendo para gente que le interese el tema de las sosicedades que estamos viviendo hoy día y hacia la que vamos.....

- "Los secretos del Club Bilderberg"
    - "1984"

La verdad es que son interesantes.... en el de 1984 (escrito en ese años) describen una sociedad en la que como nos decuidemos un poquito... viviremos en unos años.... y no muchos...

Pero bueno... esto es un foro de coches no de politica..... perdonadme pero me enveneno y es que no puedo con la parsimonia con la que se actúa hoy día hacia las prohibiciones que nos imponen...... en la transición no se pasaba nada y la gente se manifestaba para conseguir derechos que consiguieron y que hoy día estamos perdiendo por "pasar de todo"....

siento mucho el tostón..... y perdonadme pero me caliento mucho con estos temas.... el caso es que al final el cayenner turbo con 25 litros a los 100 entrara en madrid y el corsita A GSI con sus 8 litros no podra entrar........ cuestion de contaminación está claro.....

Una cosa decían los romanos.......

" al pueblo.... pan y circo..." esto significa.... que al pueblo que no le falte comida ni las cosas basicas para que no proteste y circo para tenerlos entretenidos y sigan sin protestar........ traducido a nuestros días.....
    - pan: internet, moviles, politonos, juegos, canales digitales, etc.....
    - circo: futbol, operacion triunfo, fama, gran hermano, supermodelos, supervivientes, (si os fijais, muchos de ellos con su canal 24 horas para ya olvidarte de todo las 24 horas y asi ellos hacer y deshacer.... te quejas un poco enel bar y fuera, se olvida en la siguiente caña....)
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

pero esto no es nuevo no?

yo juraría que hace tiempo ya se comentó esto o algo muy parecido....

Modelo
    kadett GSI

A ver de cosas parecidas ya hay antecedentes, no se si es en Belgica o Alemania pero en ciudades centricas a ciertas horas no pueden entrar camiones.

Un saludo.

De todas formas menos igualdad con otros paises en cuanto a chorradas, y mas sueldos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo