Re: La Nueva Injusticia En Madrid

Iniciado por
DVZZ
nada nada..... ajo y agua..... tirar vuestras chatarrillas al desguace y compraros un X5 que es lo que teneis que hacer..... ya esta bien de tanta hojalata con ruedas..... o si no el Metro.... que el metro de madrid dicen que "vuela"....... me gustará ver como vetan la entrada a un corsita A y dejan pasar a todo un cayenne turbo...... me gustaría verlo...... como llegue ese día hay que proponer via internet una manifestación pero de las buenas, como las de la transición......... no como las de ahora..... salir a pasear todos juntos y con la boquita cerrada y 2 pancartas.... eso no sirve para nada, bueno si..... para callarnos la boca diciendo que nos dejan el derecho a manifestarnos......jejejeje manifestarnos dicen....
pue si ya toca manifestacion... que con el psoe la peña se calma y no se hace manifestaciones, ademas de los sindicatos que se callan como ++++s.
El Pose dijo que si salia en las generales iva a poner 2000 radares mas
lo bueno es cuando le preguntas a la gente si estan deacuerdo, todos lo que no tienen ni noche ni carnet de conducir dicen que si que lo ven bien, y algunos que tienen coche tambien, asi que iros preparando iremos cayendo tarde o temprano.
En referencia al post, cerrar una zona a un coche porque tenga muchos años, para mi es una falta de respeto al ciudadano. Se quejan de la contaminacion, que contamina el c02 (recordemos que las plantas expulsan a la atmosfera c02 cuando realizan la fotosintesis.... ) o las particulas diesel? Ultimamente estan saliendo muchos estudios que avisan de la altisima peligrosidad para la salud de los gases que echan los motores diesel. Porque no prohiben la venta de diesel y la circuilacion de estos? Es ilogico, si lo quieren hacer que lo hagan pero midiendo cuanto contamina cada coche... ano que eso les supondria muhcos gastos, mejor ponemos coches con mas de 10 años y que les den
este pais se esta llendo a la mierda
HABEIS PROBADO DE RESPIRAR CUANDO PASA UN AUTOBUS CERCA VUESTRO¿ YO CREO QUE TE QUITA ALREDEDOR DE 2 AÑOS DE VIDA
Si haceis esa mani yo llevo mis corsas a cortar la calle j eje.
Saludos, y recordad que nos vigilan
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.