¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo tambien parezco el unico de mi barrio al que le gustan los coches viejos, y lo que es mas, parece ser que soy el unico al que le gustan un infinito mas los coches de gasolina que los diesel.
Los 8v tiran a menos rpm que los 16v.Un 16v NO tiene mas bajos que un 8v, si le pisas a 1500vueltas y los 8v salen zumbando mientras que los 16v hasta que se revolucionan un poco no pegan el tiron.
Y he conducido muchos 16v y en la parte baja del cuentarevoluciones no tiene nada que ver uno con el otro, como tampoco tienen nada que ver arriba.
16v 211nm de par maximo de los cuales 90% ya disponible desde las 2000 rpm
8v 186nm de par maximo a 4000 rpm
No se que 16v habras probado tu, pero te aseguro que los que he probado yo eran superiores a un 20 seh en todo el rango de revoluciones, y comparado con un c20ne ya ni te cuento...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Hombre, un GSI de estricta serie da menos el cante(que lo da) pero como le tengas con unas 17", lunas tintadas, angel eyes... lo mejor es hacerse a la idea de que te vana parar los verdes de todas todas
como mui bien decis arriba, yo no cambiaria mi vectra por una mierda de ibiza de los nuevo o un leon..... con lo que tira el jodio xDDD. Yo acostumbrado a un 90 cv ( un astra ) y de pronto verme con 140 cv....... se nota, se nota xDDD!
un salu2
P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD
Pues el mio esta con Angel Eyes y llantas de 17 blancas, que cantan un huevo, el escape de doble salida y no paran nunca de verdad, lo unico que no llevo son lunas tintadas porque a mi personalmente no me gustan, pero ya te digo que los verdes ni se inmutan cuando me ven pasar, supongo que estaran curados de espanto con los tuning que hay por aqui, porque hay cada ++++++ que manda pelotas.
Si es cierto, cada vez que me paro en un semaforo junto a un coche, se quedan mirando el coche. Lo que mas gracia me hace es cuando se lo lleva mi novia a trabajar, la gente se queda flipada de ver a una chica en un Astra cuidado como el mio, se la intentan ligar en cada semaforo, no veais lo que me rio despues cuando me lo cuenta.