Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Esta vez me tocó a mi.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Lo siento kike!, es una ++++da... se pasan con las multas, 3 cubatas bebiendolos despacio no hacen apenas nada, aunque no se debe beber cuando se conduce todos lo hemos echo y seguramente lo hagamos aunque muchos digan que no..., venga un saludo tron y anímate!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y te hacen caminar en linea recta y tocarte la nariz tambien? xDDDDDD

    la ley es clara, mas de 0,25 multa, otra cosa que el agente esté de buenas, pero eso no se puede generalizar como hecho fundado....
    esto no me lo invento. Salio por la tele, control de alcoholemia a un conductor de un autobus escolar. Al dar solo 0,03 mas de lo permitido el agente lo deja marchar. A ver si encuentro el video en youtube y lo pongo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    en serio pensais que por mas multas que pongan van a tener razon?
    te meten las multas cuando les sale de los huevos.
    iba yo siempre con mi corsita amarillo,el grren el thunder,bajado,sin papeles...
    todos los findes al chocolate,una discoteca de valencia,y siempre me paraban,nunca me multaron,no bebia,y?siempre iba hasta el culo de drogas,hasta les vacilaba a los civiles,y nunca dijeron nada.
    las leyes que hay hoy no valen de nada.
    el otro dia,me paran con el astra,llevaba la itv pasada no llegaba a una semana,y me clavaron 150 pavos de multa,bueno,me voy,la paso,y encima la pase en blanco,sin fallos,pero con la multa en el bolsillo por unos dias de itv...
    en mi opinion,tanta policia no vale de nada,solo nos pescan a los tontitos,pero a los que van con m3 y similares,como un colega que tengo con un boxter,a esos ni los miran,y son los peores.
    un saludo.


  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    esto no me lo invento. Salio por la tele, control de alcoholemia a un conductor de un autobus escolar. Al dar solo 0,03 mas de lo permitido el agente lo deja marchar. A ver si encuentro el video en youtube y lo pongo.
    no te digo que te lo inventes, excepciones hay muchas, y yo sin ir mas lejos ya vivi alguna, pero te estoy diciendo que no se puede afirmar que te dejan ir sin mas superando en la cantidad que sea el maximo, faltaria mas, que clase de ley seria? es absurdo afirmar eso...

    cito:


    EN EL PERMISO POR PUNTOS

    El sistema de permiso para conducir por puntos fija las siguientes pérdidas por este tipo de infracciones

    Conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida:

    * Para tasas de más de 0,50mg/l de aire espirado para conductores en general o más de 0,30 mg/l para conductores profesionalesy titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad, se restarán 6 puntos.
    * Para tasas superiores a 0,25 hasta 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,15 hasta 0,30 mg/l). Se restarán 4 puntos.
    * También se penaliza con la pérdida de 6 puntos el incumplimiento de la obligación de someterse a las pruebas de alcoholemia.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    esto no me lo invento. Salio por la tele, control de alcoholemia a un conductor de un autobus escolar. Al dar solo 0,03 mas de lo permitido el agente lo deja marchar. A ver si encuentro el video en youtube y lo pongo.
    Eso lo vi, le dejaron marchar porque a la hora de la verificacion la tasa que dio entraba dentro del % de error del aparato.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    hombre kike. yo depende de como viese el asunto, lo lejos que estuviese el hospital....hubiese ido a a hacer analisis de sangre. se que es arriesgarse pero por intentarlo...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    La ley esta muy clara, + de 0,25 = sancion. Pero tampoco se puede circular a mas de 120 por autopista y no multan a nadie por ir a 122... por el margen de error de los radares me imagino, con los alcoholimetros me imagino que pasara lo mismo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    La ley esta muy clara, + de 0,25 = sancion. Pero tampoco se puede circular a mas de 120 por autopista y no multan a nadie por ir a 122... por el margen de error de los radares me imagino, con los alcoholimetros me imagino que pasara lo mismo.
    pero la tabla de sanciones por exceso de velocidad esta clara, por ejemplo en autopista son 132km/h el umbral inferior, y esta hecho con el objetivo de tener en cuenta la calibracion de los marcadores de los coches, pero si la foto es a 132, no hay margen de +/- que valga, hay multa

    http://www.infocoches.com/art/inform...-dgt-9615.html

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    Kike una ++++da....Es una pena, me parece excesivo los 520€,el mes y 4 puntos pero ya se sabe....
    Me parece excesivo..
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

    vaya kike! una ++++da! para otra vez ya sabes...ahora hay que hacer cuadrar las fechas de las kdds!xD

    un saludo tio!
    Powered by Lexmaul

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •