Re: Esta vez me tocó a mi.
joer pues 3 cubatas que quereis q os diga depende de lo q sean no es para luego irse de tramo la verdad, como veo a muchos les parece como si hubiera bebido 3 vasos de agua... pero el problema de todo eso es q las leyes estan echas para todos y no solo para unos cuantos. Y lo digo asi porque si yo me bebo 3 cubatas seguro q si luego cojo el coche lo hubiera pasado fatal cosa que a el como dice ni le hubiera afectado.
La Guardia civil solo se limito a cumplir con el trabajo q les mandaron luego que el trabajo q hagan sea mejor o peor en algunos casos eso ya lo sabemos todos.
eso es como todo en esta vida nosotros le consideramos temerario por beber 3 cubatas y a para el a sido un acto injusto y hay q mirarlo asi.
cuando a alguien lo enganchen a 110km/h por una autovia catalana tambien hablara de injusticia y en ambos casos se habra infrijdio la ley.
si no queremos q nos saquen los puntos la unica solucion es no beber y no correr y por desgracia muchos de los que estamos aqui yo incluido no lo sabemos hacer
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes