Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Esta vez me tocó a mi.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Esta vez me tocó a mi.

jejjejejjejejjeje que pasa kike tienes uno de soplar instalado en el kadett jhejejejjejejje
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    jejjejejjejejjeje que pasa kike tienes uno de soplar instalado en el kadett jhejejejjejejje
    no, pero un señor muy majo de verde tenia uno....eran otros tiempos

Modelo
    kadett Berlina

joer pues 3 cubatas que quereis q os diga depende de lo q sean no es para luego irse de tramo la verdad, como veo a muchos les parece como si hubiera bebido 3 vasos de agua... pero el problema de todo eso es q las leyes estan echas para todos y no solo para unos cuantos. Y lo digo asi porque si yo me bebo 3 cubatas seguro q si luego cojo el coche lo hubiera pasado fatal cosa que a el como dice ni le hubiera afectado.

La Guardia civil solo se limito a cumplir con el trabajo q les mandaron luego que el trabajo q hagan sea mejor o peor en algunos casos eso ya lo sabemos todos.

eso es como todo en esta vida nosotros le consideramos temerario por beber 3 cubatas y a para el a sido un acto injusto y hay q mirarlo asi.

cuando a alguien lo enganchen a 110km/h por una autovia catalana tambien hablara de injusticia y en ambos casos se habra infrijdio la ley.

si no queremos q nos saquen los puntos la unica solucion es no beber y no correr y por desgracia muchos de los que estamos aqui yo incluido no lo sabemos hacer
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes