Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Sonido para mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Bueno, despues de muchas cavilaciones he pensado en esto:

    Para atras los jbl http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4865

    Amplificados con la audio system http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=2691

    Y para alante los alpine http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5635

    Amplificados con otra audio sistem http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=2690

    Para atras ya esta decidido porque tengo los jbl en mi casa. Que maravilla, cada vez que los veo me gustsn mas, jajajaaja

    Pero para alante que tal va esa configuracion que e puesto??

    Gracias y saludosss
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    para alante me iria a otras marcas, por ese precio puedes encontrar otras cosas que yo creo q son mejores.

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Entonces que vias puedo poner para alante con esta etapa http://www.solocaraudio.com/tienda/b...br-p-2305.html???
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    vete a impact si quieres caña, si buscas algo mas lineal hertz, http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3398 estas van muy bien , rainbow tb... pero no te pilles esas, ade+, tienen poca sensibilidad y cuestan de moverse... incluso a las hertz estas si les dieras mas chicha mejor q mejor xd
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Con la etapa http://www.solocaraudio.com/tienda/b...br-p-2305.html de 100w rms iran bien estas vias de 125w rms http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3398??????

    Gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Me gustan mucho esas hertz jejejej
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    no se moveran al 100% pero seguro q no tendras quejas, almenos yo firmaba llevar eso xd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Una preguntita de inculto, e puesto los jbl en la bandeja mal con unos cables pesimos de momento asta que lo ponga bien y con un sony de 4x50, es normal que distorsione y no de los graves que tienen que dar verdad??????

    Gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    Hola,

    Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Una preguntita de inculto, e puesto los jbl en la bandeja mal con unos cables pesimos de momento asta que lo ponga bien y con un sony de 4x50, es normal que distorsione y no de los graves que tienen que dar verdad??????

    Gracias
    lo que te puede pasar, que eso sí que va a ser normal, es que te cepilles las bobinas como no alimentes eso en condiciones, amén de hacer una instalación buena si quieres sacarle partido a esos altavoces.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Sonido para mi kadett

    exacto, tiene toda la razón vectrasound, lo se por exp. de un amigo xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •