Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Suspensiones firmes pero no duras por +-300

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Suspensiones firmes pero no duras por +-300

Estar estar, aún lo estoy pensando pero esta amortiguacion me tira bastante xk conozco a bastante gente que la tiene y dicen ke va perfecta.
    Inconveniente: Lógicamente el precio.
    Ventaja: Aguanta todo lo que le heches encima y yo creo ke ya te va a durar pa toda la vida (bueno, claro, a no ser que la metas en un pozo petrolífero de estos que hay en algunas carreteras de Galicia y la revientes Xddd).

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Estar estar, aún lo estoy pensando pero esta amortiguacion me tira bastante xk conozco a bastante gente que la tiene y dicen ke va perfecta.
    Inconveniente: Lógicamente el precio.
    Ventaja: Aguanta todo lo que le heches encima y yo creo ke ya te va a durar pa toda la vida (bueno, claro, a no ser que la metas en un pozo petrolífero de estos que hay en algunas carreteras de Galicia y la revientes Xddd).
    Te recomiendo que al pruebes antes, no sea que metas la para como hice yo con los Selex. Yo hice caso a todo cristo que decía que iba guay del paraguay... y al final 300 € a la mierda. Probé un Kadett con Konis blanditos de un amiguete, y me sorprendió mucho. De ahí que "pa la saca"

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Y yo que estoy ahorrando para unos KW de cuerpo roscado de 1180Euros XDDDD!!
    Es que para tener una suspension blandita le dejo la que tiene y ya está.
    Estamos hablando de suspensiones firmes...pero no tabla....porque si no me equivoco el uso que le damos al coche es carretera, y no circuito...y en españa, podras disfrutar (y no sufrir) unas suspensions tablas en 1km de asfalto perfecto por cada 60 de asfalto imperfecto.

Y claro, para una suspension tabla, el asfalto imperfecto es un veneno no solo por comodidad sino por eficiencia.

Una suspension por definicion debe absorver, si te compras unas tabla, tal que se arrugue minimamente el asfalto...te pasaran hasta los que lleven suspensiones de serie....

De ahi que las Bilstein caras, de tacno no duro aunque si firme, pero comodo...tienen mayor paso por curva que selex tablas y por mucha diferencia.

Y para ir mal e incomodo, me quedo con comodo y bien .

Otra cosa es que yo se las cambio porque estan ya deterioradas despues de tantos kms y años, sino dudo que se las cambiara.

Modelo
    ASTRA GSI

A Mi Me Han Recomendado Para El Astra Amortiguadores Blistein Y Muelles Eibach Segun El Chico Del Taller Es De Lo Mejor Y Puedes Elegir Entre Tres Tipos De Prestaciones ...que Opinais De Conjunto Este... Me Salen Por 780 € Me Resulta Carete No?? O Esque Es Lo Mejorcito...

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    A Mi Me Han Recomendado Para El Astra Amortiguadores Blistein Y Muelles Eibach Segun El Chico Del Taller Es De Lo Mejor Y Puedes Elegir Entre Tres Tipos De Prestaciones ...que Opinais De Conjunto Este... Me Salen Por 780 € Me Resulta Carete No?? O Esque Es Lo Mejorcito...
    tu mismo t lo as contestado al final jeje

Modelo
    Astra

Si si....pero aqui nadie me dice el modelo de koni ese parecido a las kayaba Ultra SR.....(lloros)

Amigo, un conjuto de bilstein +eibach ...es de lo mejor que le puedes poner. Pero se paga, obviamente.

Modelo
    astra

te voi a dar un consejo mete blistein adelante y atras deja de momento los de serie lo importante es que amarre delante que atras por el chasis ya amarra solito

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    te voi a dar un consejo mete blistein adelante y atras deja de momento los de serie lo importante es que amarre delante que atras por el chasis ya amarra solito

Eso de llevar suspensiones diferentes...no se me antoja.

Ademas estan destrozados, no absorven.

Nada, que la cosa esta entre los del estlo Kayaba Ultra SR...

No obstante gracias.

Modelo
    Leon & Astra

Infórmate sobre "lip"

Buena relación calidad/precio

Saludos

Modelo
    Astra H GTC

No sé si se me permite, ya que solo llevo desde ayer y aun no me he dedicado tiempo a leer las normas de foro. Ruego se borre este post si incumple las normas.

El caso es que en mi tienda tenemos unos FK Automotive de la serie AKX por unos 270€ si mal no recuerdo, pero por ahí andan los tiros. Inlcuye amortiguadores y muelles.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123