Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Limpiador De Admisiones

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Limpiador De Admisiones

Cita Iniciado por yors Ver mensaje
    eso de que la gasolina esta al alcance de todos.... jeje la ultima vez que fui con mi garrafa de 10 litros a hechar gasolina para la moto me dijeron que tenia que comprar una homologada... vaya unos ++++++es!!
    ciertamente. hace bastante tiempo ya que entró en vigor esa normativa y a mi me da un poco la risa, porque es otra manera de sacarnos el dinero, porque las latas homologadas, y sobre todo el sistema de tapon y manguera para verter que llevan son de todo menos eficaces/seguras....con manguera corrugada que ni siquiera está sellada al tapon y de plastico malisimo. tenia yo una lata antigua, que tendra 20años tranquilamente, de motosierrista, cojonuda, que le da dos millones de vueltas a cualquiera que se venda hoy dia, pero no lleva el sello y es potencialmente peligrosa....en fin, en este pais de chiste que se va a esperar....

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues yo cuando voy a echar gasofa para las motosierras y desbrozadoras me llevo en el maletero dos garrafas de 20-30 litros cogidas con pulpos y aun no me dijo nadie nada de normativas.

Habrá que estar al loro.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

pense que lo de las latas era vox populi, porque está legislado desde 2003!!! y no os penseis que es una chorrada e? que esta considerado como falta muy grave, con una sancion que oscila entre 2000 y 3000€, si si, habeis oido bien, medio kilito, y es mas, la sancion toca a las dos partes, al cliente por comprar y a la gasolinera por vender....sino hay lata homologada, puro al canto que os pueden meter...

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pense que lo de las latas era vox populi, porque está legislado desde 2003!!! y no os penseis que es una chorrada e? que esta considerado como falta muy grave, con una sancion que oscila entre 2000 y 3000€, si si, habeis oido bien, medio kilito, y es mas, la sancion toca a las dos partes, al cliente por comprar y a la gasolinera por vender....sino hay lata homologada, puro al canto que os pueden meter...
    Yendo como van las cosas igual nos quitan puntos o el carnet por utilizar un bidon de anticongelante vacio para llenarlo de gasolina. Si entras en la tienda de la gasolinera y robas el bidon homologado a punta de navaja y despues robas la gasolina la multa que te puedan meter seguro que no llega a los 600€... vaya tela de leyes

Modelo
    Kadett Sedan GL

A ver, es que imagínate que te vas a quemar a lo bonzo y la garrafa no esté homologada..., es que así no se pueden hacer las cosas señores, hay que tener estilo y cumplir la ley, que imagen darias si te quemás vivo con una lata de aceitunas de Camporeal?, mal! muy mal!.

Lo que no me explico es como venden unas bolsas para gasolina que venden en las E.S. (que se pueden pinchar con cualquier tonteria) y luego te exigen que si la traes tú lleve una pegatina de homologación y 10000 chorradas más, y que sea roja, y que bla bla bla. Solo por el afán de sacar la pasta..., porque yo tengo un Turrican verde militar, de 20 litros que no se lo salta un gitano. Eso si es un recipiente en condiciones.

Que país...

Modelo
    Kadett y Vectra

jerrican Guille, jerrican.

Que bueno, me imagino al budista de turno protestando... pues ahora me quemo a lo bonzo y deteniéndole el local de turno, no oiga usted no puede quemarse porque no tiene permiso municipal y además esta lata no está homologada por el Ministerior de Industria.... se le va a caer el pelo.

No si lo que yo quería era quemármelo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    jerrican Guille, jerrican.

Que bueno, me imagino al budista de turno protestando... pues ahora me quemo a lo bonzo y deteniéndole el local de turno, no oiga usted no puede quemarse porque no tiene permiso municipal y además esta lata no está homologada por el Ministerior de Industria.... se le va a caer el pelo.

No si lo que yo quería era quemármelo.
    Gracias, ministro de la guerra, ya me habré confundido con Tun y Jerry. XXXDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123