Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.
Un saludo.
Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.
Un saludo.
Jejej en el foro hay varios post sobre ello, en el buscador, si pones catch tank, lo encuentras, pero te explico es anular la recirculacion de los gases, para que no te meta esa recirculacion toda la suciedad de nuevo en la admision, y asi tenerla limpita siempre.
Un saludo.
P.D.: Limpiar la inyeccion teniendo unos destornilladores y un juego tocle, lo haces en una mañana de domingo.
para limpiar la mariposa, nada como la gasolina con una brocha y un trapito, y mucha paciencia. por supuesto con mariposa en mano desmontada. ese spray no digo que sea malo, pero tambien habra que frotar, y para eso la gasolina desincrusta de sobra y está al alcance de todo el mundo facilmente
y tened en cuenta lo que dice endika, que ese spray no se puede echar con el coche en marcha porque si le sueltas el tubo de admision se acabara calando (y aparte de dara el fallo 73, pero es lo de menos)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si puedes si yo lo ago kon el koche arrankao ke uno te lo arranke y le acelere a 1500 o asi y kuando empieze a echar el producto ke lo suba a 3000 4000 y kuando ayas echao medio bote dejas de acelerar el coche se kala o lo apagas tu y lo montas todo. y si kieres luego mira aver si te a limpiado algo.
Yo esque de estos productos nunca me he fiado muxo la verdad, aunque no digo que no funcionen...
Es como todos estos productos de en plan: Limpia inyectores, limpia valvulas y no se que... que van mezclados con la gasolina en el tanque.
Saludos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)
ciertamente. hace bastante tiempo ya que entró en vigor esa normativa y a mi me da un poco la risa, porque es otra manera de sacarnos el dinero, porque las latas homologadas, y sobre todo el sistema de tapon y manguera para verter que llevan son de todo menos eficaces/seguras....con manguera corrugada que ni siquiera está sellada al tapon y de plastico malisimo. tenia yo una lata antigua, que tendra 20años tranquilamente, de motosierrista, cojonuda, que le da dos millones de vueltas a cualquiera que se venda hoy dia, pero no lleva el sello y es potencialmente peligrosa....en fin, en este pais de chiste que se va a esperar....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v