Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Posible compra de un Corrado

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    yo tengo un colega al k le apasionan los golf(tiene 3) y uno de ellos es el g60.
    a tenido k comprarse un compresor de alemania por 1000 euros ya k por aki no los hay y es muy pero k muy dificil encontrarlos y si lo encuentras posiblemente este mal.este tio aparte de haber tardado un huevo en terminarlo para sacarlo a la calle el otro dia le pego una subidita a unos montes y vajo todo mosca por k se habia cargado la caja de cambios un paier y algo raro le hacia la suspension.en definitiva k los golf y corrados son muy guapos y potentes pero no aguantan tanto como los gsi y enciam las averias son carisimas.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    El motor G60 (PG si mal no recuerdo...) tiene un par de defectos que penalizan el resultado final:

    - Primeramente, es un motor autopistero total, de régimenes muy bajos. El corte a poco mas de 6000 rpm le delata y su condición de 8v también. Por contra, con todo el par que aporta el compresor una vía rápida le va al pelo.

    - Dudosa fiabilidad...

    - Intercooler, al menos el golf, colocado de forma totalmente erronea. En verano pierden muchisimo rendimiento. El compresor, ya de por si, roba muchos caballos (en relación a los que aporta).

    - Aparte del peso que ha comentado Jon, otro tema es el que lleva unos desarrollos larguiiiiiiiiiiiiiiisimos. Un poco para paliar el consumo (que no lo logra) y otro poco porque para correr y alcnazar puntas elevadas, ya va bien.

    Como puedes comprobar no soy muy amigo de los g60, pero he de reconocer que no van mal (aunque podrían ir mejor) y suenan, eso si, preciosos.

    Un saludo y pruebalo antes.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    pues yo en concreto al corrado (al golf si) no le he encontrado aun el encanto que debe de tener... no sé, no... xD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Si es verdad que el corte esta en 6000, pero es un 8 valvulas en altas se ahoga, tiene muchos medios y altos flojos.

    El intercoler tiene facil solucion, el de un megan dci se acopla bien, y el del rally le keda al pelo y se soluciona lo de llevar el intercoler en el motor.


    En si el G60 es meticuloso, o lo tienes perfecto o no anda un cagao, tiene 2 puntos debiles, o compresor en mal estado o los sensores del sistema de inyeccion ( el de el mapa de inyeccion segun temperatura del agua, el medidor de temperatura de aire de salido del intercoler, el sensor de posicion de mariposas y la lambda)

    El consumo es alto, pero no tanto si llevas los anteriores en buen estado, ronda entre 8-10 litros dentro de los limites.


    Aparte del pike que puede haber entre opel y VW, a mi me gustan los coches de antes, y el Golf por ejemplo me encanta y el kadett tambien, tienen algo que los coches de aora no me dan.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    en mi opinion,un g60 es un "error",a ver,es un motor de fiabilidad dudosa,consume masy corre menos(lo digo con la boca llena)ke un astra 16v.ahora,tienen un encanto especial(corrado y golf mk2),aunke me sigue gustando mas los gsi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •