Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Aliarla's Astra F Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSI

Predeterminado Re: Aliarla's Astra F Turbo

Buenas, ayer despues de hacerle niveles, prove el coche un poco mas a fondo, el resultado fue el siguiente:

Mantiene el ralenti estable, no hace estraños, ni da tirones; el turbo sopla bien, las marchas entran bien, creo que hay que tensar un poco el embrague; el coche se refrigera bien, dispara el electro cuando le toca. El funcionamiento general es bueno, asi que, siento deciros que el coche definitivamente ira al aniversario...

Un Saludo!

PD: Winflan! a tssssst! a tssssst! a tsssssst!
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Aliarla Ver mensaje
    Buenas, ayer despues de hacerle niveles, prove el coche un poco mas a fondo, el resultado fue el siguiente:

Mantiene el ralenti estable, no hace estraños, ni da tirones; el turbo sopla bien, las marchas entran bien, creo que hay que tensar un poco el embrague; el coche se refrigera bien, dispara el electro cuando le toca. El funcionamiento general es bueno, asi que, siento deciros que el coche definitivamente ira al aniversario...

Un Saludo!

PD: Winflan! a tssssst! a tssssst! a tsssssst!
    enhorabuena, me alegro que todo vaya bien.

A ver si cuando te pongas fotillos te pones una detallada del turbo para ver a cuanta distancia se queda del radiador del agua, as tenido algun problema con el electro. entra bien?

Tambien tenia una pequeña duda respecto a las conexiones de vacio, a ver si los "turberos" me hechais una mano.

Al turbo le entran 3 turbos de vacio, pues el que va esa especie del pulmon, ¿como va conectado a la caja de mariposas y a la valvula de arranque en caliente (esa que tambien va enchufada al regulador de presion de gasolina)?

Segun el tis lleva una T, pero no encuentro los tubos viejos y no se exactamente como va. Aver si me echais una mano.

Modelo
    Astra

enhorabuena.... ahora toca fotillos y video XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett GSI

Felicidadeeees!!!, me alegro de ver los turbitos ya funcionando jejeje a disfrutarlo.

Un saludo.

jijijii ya era hora. ahora no te flipes y ves tranki.
    bueno esta tarde te llamara popi y te pasara a recojer los tubitos jijijijiji
    haber si te aguanta el coche hasta el domingo para verlo.
    por cierto piti si el radiador queda al lado del turbo, yo lo tube que desplazar y colocarlo en los abujeros del sub chasis, porque era el unico sitio que la bica superior del radiador y el termostato quedavan mas o menos bien. y hasta corte las puntas de las aspas del ventilador porque sino me tocaban con el turbo.
    cualquier cosa llamame al mvl haber si te puedo aclarar algo
    En_cuprado

Modelo
    PAIS LLIUNES

nojodas que me vas atener que dar una vuelta en el coche este aniversario desde luego..... ya te vale macho jijijiji ENHORABUENAAA¡¡¡¡¡¡& #161;¡¡¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡

que envidia me das...
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Huesca

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    nojodas que me vas atener que dar una vuelta en el coche este aniversario desde luego..... ya te vale macho jijijiji ENHORABUENAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que envidia me das...
    Envidia ++++++ si tu tienes las dos joyas ;-)

Modelo
    Astra 2.0 16v

madre esos astraturbos ya andando que guapo hay que verlos en vivo, que envidia quiza algun dia... quien save jej
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

lo del astra turbo es ponerse
    En_cuprado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123