Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

Ya estamos otra vez?

Por que os gusta tanto comparar? Además, comparais mal... porque no comparais el disfrute a los mandos? Seguro que ganas por goleada, no todo va a ser correr en esta vida...

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

ojo a la velocidad punta del ibiza,si es un 6 marchas acanzara una punta acojonate tambien.

yo creo ke iras por delante,el biza por mucho mas cv ke desarrolle de los 130,no sera muy superior a los 150cv,y el tiene ke jugar mas con su cambio y saber usarlo,un tdi no es un gasolina y para ke el coche tire hay kle tener muy estudiado las reacciones y el cambio.

echale 98 ke algo te aydará.

pues los nevos petrolas de seat no son de lo mejor eh, a pesar ke declaran 140cv en un 2.0,andan menos y bastante ke un A3 130cv

asike facilemte un astra mea en sus caletadores...xD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Bad,sabes lo ke dices del civic??seguro ke no era un 1.5??

esos 160cv son brutales,y el tuyo aun lleva el cambio mas largo ke un astra y pesa mas...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

por fin uno k habla bien, weno os comento recientemente he vendido mi astra 16v 150cv por motivos de trabajo y me he comprado un ibiza cupra TDI .. respecto a disfrutar de la conduccion... son cosas mui diferentes la verdad, en el astra vives mas la cerretera...la sensacion de velocidad es mucho mallor esta claro por lo menos para mi...y en el ibiza es otro mundo aparte...mas confort mas seguridad...no se puede comparar un coche con otro por k lo k le falta a uno lo tiene el otro y viceversa... yo voi el viernes por mi cupra y bueno cuando lo probe la verdad es que me sorprendio como andaba y si os digo la verdad no le tiene mucho k envidiar a un gsi....(en el tema de correr) despues ya son cosas diferentes y nada...es una tonterias ponerse a comprar diesel con gasolina.... yo si kisiera tener una makina no me metia a un tdi.... por k un gasolina sera siempre un gasolina y aun mas un GSI! pero hoy en dia un Tdi o lo k sea no le tiene nada k envidiar a un motor de gasolina actual ni a uno de hace 15 años...y nada no discutais hombre!! xD UN SALUDO

Modelo
    Astra

aparte no tuve ocasion de probar el cupra en 6º a fondo.. y no se lo k dara la verdad....x ahy dicen k no pasa de 220km de markador... no lo se .. y espero k no sea asi por k si no me suicido.... el astra lo maximo k lo puso de markador fue a 235km x autovia de ahy no me atrevi a psar ... tampoco se si daba muxo mas la verdad no me apetecia averiguarlo por las moskas y weno aer lo k anda esta nueva adkisicion

Modelo
    Astra

el turbo es el turbo y los coches de ahora andan muxo,pero para ke kieres ke vuele el coche con ke ande bien vale, lo bonito es la estetica y no lo cambio mi astra por un seat,para gustos los colores.yelibiza de 130 anda laleche os lo aseguro un saludo a todoskesoy nuevo en elforo y nose por onde ando xao

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123