Joer me he puesto cachondón viéndolo.
Pobre piloto de pruebas, que trabajo tan sufrido el suyo.
Un saludo
Joer me he puesto cachondón viéndolo.
Pobre piloto de pruebas, que trabajo tan sufrido el suyo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Felicidades dani ¡¡¡
Ya nos pondras fotillos
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Sí tío, nadie pone en duda la tecnología Porsche. Pero conceptualmente hablando, los SUV son el sinsentido más absoluto. Moles de 2 toneladas y media a las que les hacen falta motores bestiales para conseguir andar, frenos gigantes para conseguir frenar y geometrías de suspensión super estudiadas para poder conseguir un buen comportamiento. ¿Es eso correcto? Tanto estudiar y desarrollar nuevos chásis y nuevos materiales ligeros para que luego venga la moda y se lo lleve todo por delante. Me pongo malo cada vez que veo uno. Joder, ¿no se podía aprovechar esos motores en un coche la mitad de pesado y tener un superdeportivo...o una berlina bestial tipo RS4? Si la mayoría no salen del asfalto y la mayor excursión es al colegio a por los niños!!!!!!!
No dudo que el Cayenne venga mucho mejor acabado que el Touareg, de hecho es lo más lógico y me alegro por elloPero al menos el bastidor sale de la misma línea de montaje en Bratislava. Yo estuve viendo cómo en directo salen unos y otros alternativamente. La única diferencia es que un Touareg sale acabado y un Porsche sale con todo menos motor para poder acabarlo en Alemania y poner el "Made in Germany". No saben nada ellos, jeje.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
En realidad son dos coches distintos... creeme. El proyecto es Porsche 100%, pero lo llevaron a cabo de forma conjunta con VW por falta de dinero. El desarrollo se realizó bifurcado, cada marca, con el chasis tiró por su lado.
Yo tampoco comparto lo de los SUV's... si bien es cierto que los veo elaborados. Pero tranquilo, que esos mismos motores tienen otros destinatarios :-D. Creo que se debería diferenciar más el concepto TT - Vehículo de carretera, porque al fin y al cabo, teniendo semejantes cifras d edinero, se podrían permitir dos coches, que acarreasen menos gasto incluso que un superSUV.
En breve tendremos noticias.
Saludos!
Enhorabuena!! a disfrutar.