Por si alguien se anima...xDDDDD
![]()
Por si alguien se anima...xDDDDD
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
En fin, que lástima.
Si a eso lo llaman "cuidar su coche", pues no quiero ni pensar si le da por maltratarlo.
Gente así no se merece ni tener coche, que panda de taraos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ese del astra naranja es el que queria meterle el motor del vectra v6? XDXD
Ese tio es un cipollo, a mi por la autovia me a pasado flipao perdio, creyendose que esta jugando al need for speed, y pa colmo lleva un sonido horroroso.
Ese decia que tenia 200 cv en el coche no Juanmi? caballos psicologicos...
exacto ese es el que me estuvo diciento que su coche tenia 200cv mas o menos,cree que alguno mas, es caso es que le dije ++++, amos a ver el motoraco que tienes que tener, y lo unico que tenia era colectores cartografia,y un chip, decia que tenia un sustituidor de caudalimetro, y me señalo un catch tank, a parte el tubo de la admision estaba encintado con cinta americana, y alguna cosita mas que ya vi borroso por que se me saltaron las lagrimas cuando vi como rezumaba aceite por todos los lados,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Que lastima que en ocasiones los coches que cuidamos y queremos como lo que más, caigan en gente de este pelaje que no saben ni lo que tienen entre manos.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Madre mia!!! qe manera de joder un coche...bufff y encima tovia tendran la suerte y no les rompera y en cambio la gente "normal" como yo mismo ala esta semana a hacer culata, si es qe como me calienta ver esto :evil:
Y de esos monos saltando encima del coche...jaja ya es qe me rio de no llorar...
Saludos
Así que eso mola? Pues no acabo de entender bien esto del tunning...
Madre mía, si casi le parte el alerón al Kadett por la mitad, subido con los dos pies ahí encima...
Que pena... y que duros son nuestros coches!!! Si a este gente les aguanta una semana, cuantos nos durará a nosotros??? XDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
el del astra apagando el fuego con la botella de seven up metiendole por el escape jajajaja vaya tela...
[SIGPIC][/SIGPIC]
A lo mejor justo para la quedada se ha gastado 350 euros en llevar el coche a pulir para dejarlo fenómeno y luego no pasa nada porque se suba la peña con las zapas al coche ...aasgraarggg ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...